Foro Minituerkas R/C

Versión completa: QUE PASÓ CON MI PUBLICACIÓN ????
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
SEÑORES:

Yo tenía publicado un Buggy Kyosho MP777 SP1 Full Opcionales Fioroni (una joya a todo esto, está nuevito) en la sección Compras/Ventas. Estaba revisando para darle el típico "UP" pero ya no está.

Algún Administrador del Foro sabrá que pasó???......revisé las páginas de dicha sección y llegué hasta Diciembre sin encontrarla.

Es posible que también la haya buscado mal, no sé cual será la mejor manera de buscar un tema, es posible que viendo página por página no lo encuentre???

Gracias de antemano, saludos.
Ya te he mandado el mensaje correspondiente.

Bye.
Sr. Moderador:

Leí el mensaje, me quedó claro aunque no comparta el criterio.

Como esto es un FORO, y sólo a modo de sugerencia, sería conveniente que hubiera escrito acá; así todos se enteran de la política y nadie más caería en esa situación.

Acabo de revisar las políticas de publicación y es algo que está desde el 18 de Mayo.

De todas formas agradezco la respuesta y su tiempo.
ola ami me paso lo mismo, pero no te hagas drama, vuleve a publicar ,saludos.
Es que tengo que conseguirme cámara otra vez.....y volver a describir todo, ya que los temas no se bajan sino que se eliminan......una lata la verdad.

Me tendré que hacer el tiempo nomás y ser paciente.....espero venderlo pronto, es un filete de primer corte ese Buggy, la mejor marca en Buggy's con los mejores opcionales posibles.

Saludos.
ola , estube viendo mi publicacion del buggy thunder tiger que ya me la habian eliminado y y la repubique y ahora me encuentro que la borraron, no puede ser que anden borrando las así como así, por ese se llama "FORO" porque todos pueden publicar cosas, ahora tendré que volver a publicar el aviso del buggy espero que no lo vuelvan a eliminar, te apoyo luis.
Yo no sé con qué cara reclaman, o acaso les cobramos?? Si tanto les molesta, publiquen sus cosas en mercado libre.

El moderador habrá tenido sus razones para borrar sus post.
thumbs upthumbs upthumbs upthumbs upthumbs up
Acá nadie ha sido grosero ni prepotente; se plantean temas en el FORO libremente, es todo.
Listo se acabó, a llorar a la iglesia no mas....
URLs de referencia