Foro Minituerkas R/C

Versión completa: Mi Primer RC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola estimados Minituerkas.

Desde mucho tiempo he estado interesado en tener un R/C, y por estos dias me he entusiasmado mucho por un modelos de la marca SINYIH que trae MIRAX. He mirado otras marcas, pero el presupuesto no es mucho, de hecho mi intención es que no me cobren el cargo por armado.

Qué me pueden aconsejar, y donde puedo encontrar información para familiarizarme con este nuevo HOBBY.
Hola IngeRC
Mira te aconsejo que no compres un sinyih ya que no es un auto de buena calidad, puede verse barato en mirax, pero si cachas bien con todo lo que te pide para completarlo es mucho dinero, te aconsejes que te acerques a el estadio nacional, los dias sabados o domingo si te gusta el onrorad o a http://xrc.rcoffroad.cl/ en san bernando si te gusta el offroad. ello te aconsejaran bien para que no gastes plata de mas. yo soy del grupo de xrc en offroad y categoria m18 que es nueva. voy a san bernando, por si quieres ir un fin de semana para que te aconsejen bien.

Saludos
Hola K-now
Agradezco tu comentario, pero la verdad es que estoy tan entusiasmado con el tema que hoy fui a la tienda MIRAX, y me compré una SINYIH 1097 1-8 4WD TRUCK .21.
Voy a ver como me va, ya que la pedí para armar, con los componentes justos para hacerla funcionar, me ahorre el armado y un montón de otras cosas (como $60.000). Fijate que de facha se ve bastante bien.

Si alguien conoce el modelo me puede dar algunos consejos.

GRACIAS.
lo conosco bien ese modelo pregunta o duda mandame un mp.

jota el dios
Hola IngeRC, yo partí igual que tu, con el Sinyih .21 y ahora tengo una REVO 3.3. Como dice K-Now el Sinyih no es un RC de muy buena calidad pero es igual de entretenido y sirve perfectamente para pasarlo bien, es barato de repuestos y generalmente hay repuestos en Mirax. Te puedo recomendar comprar un fijador de pernos ahí mismo en Mirax, esto va a evitar que se aflojen los pernos por la vibración del motor y que este no se corra de su óptima posición. Además de eso te puedo recomendar comprar al tiro un par de coronas (el engranaje grande de plásico que está justo después del motor), porque ese si o si te va a cagar en el Sinyih, otra cosa que te puedo decir es que no compres la bencina que venden en Mirax, y si ya la compraste no es muy recomendable usarla (es mi opinión), te recomiendo la compres en ARC Hobbies (http://www.archobbies.cl) o en Hobbyexpress (http://www.hobbyexpress.cl), no es barata, pero es para autos RC, la de Mirax es para aviones o para helicópteros que es diferente. Y te aviso que tengas paciencia con el motor, lamentablemente después de usarlos un rato los motores que vienen en los modelos Sinyih tienden a descarburarse, lo que lleva a que se anden apagando o ahogando.

Lo demás es pasarlo bien, pide arto consejo acá en el foro, anda los fines de semana a las pistas y pregunta arto, es la única forma de aprender.

Suerte y saludos

Coto
Estimados

Primero que todo agradezco mucho los aportes, es primera vez que participo en foros, y la verdad es que son de bastante ayuda.

Respecto a lo que me mencionan del Auto que adquirí, la verdad es que me habría gustado comprar otro, pero el valor se incrementa mucho, ahora como estoy recien empezando espero ver hasta donde me llega el entusiasmo y la paciencia. Si veo que la cosa anda bien, por último este se lo dejo más adelante a mi hijo, y hago el esfuerzo de comprar uno de mejor calidad.

De todas maneras si tienen datos (páginas) en donde poder buscar información, para aprender, modificar, etc. se los agradeceré.

Por cierto compré el combustible rosado que venden en MIRAX, me dicen que es mejor que el VERDE.

GRACIAS.
PREGUNTA

¿CUAL ES LA TEMPERATURA OPTIMA DE TRABAJO DE UN MOTOR?

SLDS.

IngeRC
90-120 grados mas menos si te pasas esta muy pobre la mezcla aire combustible
ffwd

Gracias por el consejo, trataré de devolverlo. Te cuento además que tengo un medidor de T° infrarojo, asi que gracias por el dato de la temperatura de trabajo.

Pregunta: ¿Qué tipo de grasa es aconsejable para el sistema del Diferencial?

Slds.IngeRC
Mira, si puedes devolver el combustible en Mirax sería ideal porque ni el verde ni el rosado andan bien en los autos RC, como dice "ffwd" trata de comprar Maxys o Byron, que las encuentras en ARC-hobbies o en hobbyexpress, a ellos mismos les puedes comprar algo de grasa para los diferenciales, si no, en Mirax también tienen... por último y esto es más paja que otra cosa, trata de cambiar los fuelles que trae tu RC por rodamientos, eso incrementará la vida últil de las piesas de la camioneta.

Suerte.

coto.
Páginas: 1 2
URLs de referencia