hola soy de iquique tengo un buggi huada hobby 1.8 motor go b21 lo compre aqui la verdad no me interiorise del tema este buggi es chino y no hay repuestos en mirax y hobbi no hay nada ahora todos me dicen que este carro es un cacho se pueden poner repuestos de otros carros para que siga funcionando como piston anillos cosas asi o sone definitivamente no quiero venderlo i engañar a otra persona porque el buggi tiene un mes de comprado i pasarle la mula
hola compadre, CHUTA LO SIENTO , PERO HAY QUE BUSCAR QUE MARCA DE RC LE PODRIA HACER LOS REPUESTOS COMO BANDEJAS TORRES ETC ..
JOTA EL DIOS
jota pero te mando unas fotos del buggi para que lo veas y lo que mas me interesa son los sistemas de transmision embrague pregunta en los vehiculos rc todos los frenos embragues son parecidos o hay mucha diferencia entre un modelo y otro..... el buggi esta andando tiene un mes de uso pero cuando falle por eso quisiera tener un estock la verdad no conosco a nadie si me pudieras ayudar se de mecanica me he dado cuenta que estos motores usan una camisa de bronce y un piston que por lo visto no tiene anillos te pregunto cuando el motor falla se detiene y muere o golpea sintomas o recomendaciones para no dañarlo tan pronto no se si tienes planos de un buggi para ver sus partes y compararlas lo ultimo toda mi informacion la bajo de internet, tengo dudasy si me aconsejas como dejarlo carburado para no echarme el motor y quedar pagando estos buggis son chinos y a pesar del poco uso ya noto desgaste son una mier....... generalmente de 2 piñones uno que sale del motor y transmite a otro del embrague s e nota que no usan grasa y como el metal no es muy bueno ya me estoy urguiendo te estare molestando jota jajaja ayudame porfavor la experiencia es lo que vale en este tema si no preguntame a mi con lametida de pata de este buggi lo ultimo en el tirador lleva un rodamiento que engrana atras que para un lado gira y el otro se tranca ese ejerce la fuerza para que el motor corra ese rodamiento va en un eje que se saca como un pituto de fierro los otros buggis lo traen o es un eje entero gracias
jota escribió:hola compadre, CHUTA LO SIENTO , PERO HAY QUE BUSCAR QUE MARCA DE RC LE PODRIA HACER LOS REPUESTOS COMO BANDEJAS TORRES ETC ..
JOTA EL DIOS
No estoy seguro.. pero por las fotos veo que el buggy es sospechosamente parecido al Duratrax Raze.. Habría que ver mas detenidamente, pero quizás esos repuestos te sirvan
amigo te mando un mp con mi numero de telefono
jota el dios
jotita gracias por la informacion igual que pato concha mira estoy tan metido en esto que hise un levantamiento del motor o sea lo abri cuidadosamente y con pie de metro, tome medidas anoche de referencia no tan experperto pero le hago empeño estan fotos son importantes por que quizas al verla un colega pueda ayudarme pato jijji
fotos para ver que motor le puede hacer repuestos
que junte mi dinero para comprarme mi carrito y me doy cuenta que no hay repuestos y quisiera saber cuales le hacen para tener un estock porque estos motores son de corta duracion y la mantencion es esencial podrias ayudarme a darme datos de motores piezas alternativas mañana pondre los datos en milimetros para ver a cual se aproxima a una de las de ustedes gracias