Bueno mi pregunta es la siguiente tengo un tamiya TGX-MK1 con un motor os 12 cv que facilmente alcanza los 90Km/h, pero aora lo quiero vender y comprarme uno electrico queria saber que auto electrico que me recomienden alcanza una velocidad comparable a la de uno a motor ? o que todo terreno se asemeja en potencia a un traxxas a motor
salu222
Hola, el TGX si bien es rapido, se caracteriza mas por tener un excelente control en pista.
Es posible que le logres sacar mejor rendimiento...
Ahora por electrico, lejos pero lejos el mas rapido que conosco es el XRAY, de hecho tengo uno que recibi de Alonso y es lejos lo mas rapido que he visto en pista, mas que un Nitro.
Tambien hay un TC5 que es rapido, pero necesitas mas inversion.
Si quieres vender el TGX podriamos hablar ya que me gustaria tener uno.
Ahora, preguntas tambien por los todo terreno, el unico todo terreno con power que conosco son las Savage 4.6 o bien las truggys Ofna que vienen con un .28 y hasta un .30
POOOWERR, la savage con un .30 salta como 6 metros de altura y cae a la recresta... digna de ver.
Espero haberte ayudado en algo.
Agregame a tu msn el mio es roedgaco@hotmail.com
En Youtube hay algunos que pasan 160 km/h pero no tiene sentido pq el auto ni lo vez y maniobrar menos. La velocidad no lo es todo.
Saludos !