Foro Minituerkas R/C

Versión Completa: nuevo club en viña del mar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
hola, bueno junto con unos amigos de viña, villa alemana y concon, queremos formar un club rc, ya que en la quinta region son muy pocos los que tienen de estos autos, o los que tienen son poco ubicables, bueno la invitacion esta hecha para todos los que quieran participar, esto se esta armando recien, asi que cualquier cosa pueden comunicarse conmigo a mi correo y si tienen mas amigos que quieran, bienvenidos seran, mi correo es oscar_zap88@hotmail.com y mi numero 92674814-86512930
Hola, te envié un correo para que organicemos algo en Viña.

Saludos.
tengo entendido que hay gente que se junta en los estacionamientos de la universidad santa maria sede viña del mar......
saludos y suerte
Nos vamos a juntar en Las Salinas (donde estaba el karting) el sábado 29 a las 15:00 hrs., por si alguien más se anima!

Saludos.
yo tambien soy de viña, tengo una revo...
asi que para la proxima nos juntamos!

slds
Tuvo re wena la junta, al principio éramos pocos y al rato ya habían varios RC dando vueltas!

Saludos.
vamos que se puede
cuando se van a juntar denuevo???

slds!

stefano Escribió:
cuando se van a juntar denuevo???

slds!

No tengo idea, pero el sábado pasado una persona recopiló los emails de la mayoría de los que estábamos ahí, con la idea de formar un club, si quieres te agrego a la cadena cuando me llegue un correo.

ya filete!

stefano_dh@hotmail.com

ese es mi mail

ai estamos en contacto pa si sale algo...
Páginas: 1 2
URLs de Referencia