Tengo un os .18tz que supuestamente usa bujias p3, hoy me quemo una p4 y una p3 con 1 estanque de nitro, que puede ser que este malo?
La p4 me duro un par de meses, unos 10 estanques por lo menos.
Alguna mala carburacion que las quema o es otra cosa?

que bencina estas utilizando y de cuanto nitro?
jota escribió:que bencina estas utilizando y de cuanto nitro?
marca HPI power fuel, 20% nitro, 14 de aceite castor?, me la dieron cuando compre el autito, parece que es de la buena.
Saludos.
Bueno por lomenos no es la bencina de mirax asique creo que puede estar bien esa.
Pasa que aveces por carburar muy rico se queman las bujias.
lo otro, en que tienes montado ese motor?? en offroad se recomiendo bujia caliente
y en onroad se recomineda bujia media o fria (aveces se ocupa caliente para dar rodaje)
en esta misma seccion postie y adjunte una tabla de bujias OS.
saludos
aca esta la tabla de las bujias como bien dijo pelao revisa primero si estas con la bujia adecuada
http://www.minituerkasrc.cl/mybb/showthr...p?tid=1285
y segundo fijate como esta el motor, que significa esto:
si esta muy pobre quemas bujia como tambien si esta muy rico (mezcla en el carburador)
es un onroad, y me queda una bujia rp6, voy a probar si logro carburar con esta bujia, ya que la deje de usar porque el motor no me andaba bien, lo de la mescla de bencina ya he intentado de todo y ahora estaba en su mejor momento, andaba bien, picaba lindo y no se calentaba a mas de 110 -115º, lo unico que no pude encontrarle fue para que no quedara tan acelerado al dejar de picarlo.
Una preguntita, porque la diferencia de bujias entre un onroad y un offroad? se fuerzan mas los offroad o algo asi?
Gracias.
por el manejo,
el off de partida acelera en vacio cuando vas en el aire, topar suelo el motor vuelve a trabajar con carga
esto es repetitivo, el que el motor trabaje con y sin carga repetitivamente obviamente afecta.
pelao_stange escribió:por el manejo,
el off de partida acelera en vacio cuando vas en el aire, topar suelo el motor vuelve a trabajar con carga
esto es repetitivo, el que el motor trabaje con y sin carga repetitivamente obviamente afecta.
Gracias por la explicacion.