Foro Minituerkas R/C

Versión Completa: 4a fecha, segundo semestre 2009
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
hora: 9:55
día: 25 de octubre
lugar: club minituerkasRC, estadio Nacional
clima: escasa nubosidad, pronostico 27ºC thumbs up

Con el 70% de los pilotos ya en pista y Oscar que al parecer ya soluciono sin dramas sus conflictos de sabanas y almohada, indicaba que esta vez todo comenzaría a la hora adecuada.dancing banana
La pista estaba bien limpia gracias a la lluvia del viernes......lo que si se hace necesario es un jardinero que elimine el pasto en pista que con estas lluvias y sol crece deliveradamente.
Un par de vueltas de pactica con pablo para soltar la muñueca dio como resultado un choque que la verdad se vio grande e incluso rompio un pedacito del goldengate pero afortunadaente no fue nada.

Nuevamente nuestra musa inspiradora: Atencion pilotos faltan 10 min para la proxima Carrera........y obviamente la primera carrera eramos los nitro.
3 min antes del comienzo estabamos todos los nitros listos, pilas cargadas, estanques llenos de nitro y los autos sobre las cajas partidoras.
Pero esta vez ya que el problema no fue la almohada, fue el motor de oscar, no pudo partir, es decir partia, pero a los 15 seg se apagaba.....
Con todo el resto de los pilotos en tarima comienza la carrera, no alcanzamos a dar 2 vueltas y esta se suspende..........no marcaban los transponders. Con este tiempo ganado pensamos que Podria revivir el motor de oscar pero no....
Largamos nuevamente con todo el sistema Ok, los pilotos estrella en punta. Matias toma la punta luchando con Cuate y Cuesco, Gatica con problemas en su centax no lograba pelear por los primeros lugares, Claudio con problemas en suspencion trompeaba en cada curva. Faltando 1 min para el termino de la carrera, matias comineza con problemas en su frecuencia FM y se despista al final de la recta principalslap, quedando en segundo lugar y Cuesco en punta, en la siguiente vuelta lo mismo y esta vez Cuate le arrevata el segundo puesto. Finalmente los lugares quedaron: Cuesco-Cuate-Matias.
MINS: Como dice el reglamento, los minis se posicionan el grilla en orden invertido a los lugares de la fecha anterior, quedando el viejo y jordi en las ultimas posiciones......cesar phantom yañes tb posicionado en los ultimos lugares le picaban las manos por ese punto para tomar el tercer lugar en la tabla.
Dan la partida y como siempre en primera curva volaban minis por los aires, despistes y muchos pianitos saltados........no se terminaba la primera vuelta el el vijejo pascuero ya estaba en punta....pero algo pasariaaxe
derrepente el auto de jaime (viejo) se detiene y grita ¡¡¡¡muevele los carbones!!!! en ese rato pierde la punta y queda 4to o 5to, al ver esto de inmediato pense en jordi pero no, este tenia problemas de pila, el mini no daba mas que el 60% de su velocidad.......obviamente paso lo que todos estan pensando.......aparecio el fantasma!!!!!! Cesar Phantom Yañes no solo pasa a la punta sino que marca el record de vuelta. Lon minis tomaban bien las curvas y claro, se midio la pista y estaba a 38 grados.....
Finalmente Gana Phantom seguido de Reimundo que hizo una exelente carrrera y tercero JJ Olavarria.
TOURING: El lider en la tabala, esta vez no estaba con su auto en optimas condiciones producto del terrible accidente el dia anterior en las practicas donde un corto circuito produjo la inflamación del auto que menos mal no estaba con carroceria y no encendio al LIPO, pero acelerador y cableado QEPD.
Por otro lado el demonio rojo o the doctor estab listo para asaltar a eduardo y quitarle ese primer lugar. Y casi lo logra...que carrera de camacho!!!clap, the doctor no dejo de pisarle los talones al R9 toda la carrera y no podemos dejar fuera a FF que tb metia la puntita por ahi...
Finalmente gana eduardo con su touring con ingertos de mini, segundo camancho y tercero FF, los tres dentro del mismo segundo de vuelta.
Segundas mangas:
NITRO:mas autoss aun, incluyendo a LA LEY, seba vuelve a las pistas con su g4 carroceria carabineros de chile.
Dan la partida, yo atras por no tener transponder llegando a la primera curva adelanto a varios autos quedanto en 5to lugar, una vuelta mas adelante logro tomar una curva bien cerrada y quedo en segundo, luego de una vuelta veo que atars mio venian 3 autos luchando por los puntos asique preferi no interferir y deje pasarlos. Vueltas mas adelante estando en 4 o 5to lugar un pequeño tope me manda directamente a uns poza de agua y adios........se moja el receptor y termine contra una reja a fondo quebrando el paragolpes y doblando mi chasiss.
Por otro lado, gatica aun no lograba pelear la punta.....aun problemas con su centax. Finalmente los lugares fueron:andres uribe - navarro -cuate.
MINIS: Esta vez la carrera fue mas normal, muy pareja y pascuero, jordi y cesar peliando al punta. Viejo logro arreglar su problema que al parecer eran los resortes de sus carbones y jordi cambio de pila. Esta vez con los 3 protagonistas al 100 % Phantom estaba en punta, con el viejo weiandolo pero no lograba pasarlo. En la penultima vuelta cesar pierde la punta y el viejo toma la punta y no la suelta, claro que no le fue facil mantenerla ya que cesar trataba de meterle la punta por donde se pudiera..... finalmente los lugares fueron: viejo-cesar-jordi.
TOURING:El demonio rojo al aprecer desconcentrado no logra mantener el ritmo de carrera enterior e incluso casi vuelve a pegarle al golden....
Adelante, el R9 en punta mas trankilo seguido de FF que hacia una muy buena carrera. Raimundo con su tt01 (auto basico de 70 lukas el car kit) con una puesta a punto perfecta y un gran manejo estaba en tercer lugar.
Finalmente estos lugares se mantuvieron, al parecer el arreglo parche del R9 producto del incendio funciono a la perfección.
FINALES!!!!

NITRO: Yo absolutamente fuera no me quedo mas que fotografiar y poner mucha antenciona la carrera para entregarles el mejor relato...Tongue
Dan la partida y Pablo olivos inteligentemente se pone detras del cuate que tiene el auto mas rapido y este le limpia la pista. En la primera curva, pablo frena antes que el cuate y toma la curva mas cerrada y se pone en punta. oscar lugares mas atras logra hacer andar su motor y asumiendo que en cualquier momento se dentendra decide correr solo un estanque de bencina (al mas estilo puelma). Navarro con el auto esta vez bien setiado hace una exelente carrera al igual que cuesco.
mas adelante pablo es sobrepasado y luego se despisto perdiendo los lugares del podio.
En los repostajes un problema hace que se detenga el motor del cuesco perdiendo valiosos segundos. Matias por su problema de frecuencia decide no correr o bajar su ritmo la verdad no lo recuerdo, alguien por ahi que lo confirme por favor.
raimundo haciendo una carrera limpia lugares mas atras, nuevamente decide correr un solo estanque, oscar se arrepiende y recarga combustible.
Cuate en punta sumamente nervioso los primeros 8 min y teniendo a cuesco pegado atras, los nervios se lo comian, lugo se relaja al darse cuenta que cuesco estaba una vuelta atras.
Finalmente gana el Cuate seguido de Cuesco y Navarro.
MINIS: desde un comienzo cesar phantom yañez me demostro nerviosismo diciendome que presentia que esta vez llegaba ultimo.......
dan la partida nuevamente en posiciones inversas.
Pesima partida de cesar....slap...no logra tomar los primeros lugares mientras jaime rapidamente toma la punta. Cesar intentaba pasar pero los nervios hacian que chocara y se despistara, pero poco a poco hiba avanzando. Al momento de encontrarse con jordi los gritos en la tarima se escuchaban...pero puuuta jordi!!!!! jajaja buen o son los nervioss. A un costado de ellos, reimundo intentaba implantar una nueva moda utilizando unos lentes que la verdad no se si los saco de G.I.JOE, los centuriones o capitan futuro.
Viejo pascuero no solto al punta demostrando su experiencia y buen manejo, luego termina jordi y puelma tercero......... los 3 primeros se fueron a banqueo de motores pare revisar rpm, inducidos y piñonaje.
TOURING:inesperada final realmente inesperada!!!!
El R9 se suponia que deberia haber ganado pero algo paso.......a comienzos de la carrera al go pasa.....problemas con el motor o acelerador y el top 1 debe abandonar, esperamos mas detalles de su problema por aprte de el o de alguien que lo sepa...posteen.
FF repidamente toma el primer lugar y no lo dejo en ningun momento.
Lo bueno estaba en el 2 y 3 donde camacho y reimundo hacian un carrerooooon. camacho estaba segundo y reimundo le acechaba.....en la penultima curva reimundo adelanta al demonio rojo y cunado toman la recta principal le meten todos los amperes posibles y el demonio se fe al infiernooooocrazy PUUUUM!!! pencazo contra la zona de repostajes y caga la direccion, al parecer una barra se salio.axe
finalmente con R9 y el demonio fuera, gana FF seguido de reimundo .......

BUENO AMIGOS ESO FUE ESTA ENTRETENIDA FECHA, NUNCA ESTA DE MAS VOLVER A PEDIRLES SUS COEMENTARIOS, CRITICAS Y APORTES YA QUE PASAN DEMACIADAS COSAS EN UNA FEHA Y NO LAS RECUERDO TODAS OBVIAMENTE.

A POSTEAR!!!!!!!!!

EL MIERCOLES ESTARAN LAS FOTOS EN LA PAG, AHORA ADJUNTO ALGUNAS.

SALUDOS!!!!cerveza

PD: MI AUTO RESUSCITO, AYER TRABAJE EN EL TODA LA TARDE Y LO SALVE, ESTA LISTO PA LA TABLA HUDY.
PD2: JAJAJA ESTE ES MI MJE Nº 200 EEHHHHH
la cagaste pelao te admiro un abrazo......con respecto a la carrera....el esc se recalento y se desprogramo....eso seria

un abrazo.....buenos reportajes
Rescato a mi parecer el carreron que tuvimos con Eduardo que llegamos a menos de un segundo....... gran carrera, y por supuesto la final con Raimundo donde por un error en la recta le pegue a la entrada de repostaje de los nitro y se me salio un terminal de la rueda trasera, menos mal nada grave, solo un tornillo que se habia salido y que afortunadamente mi hijo lo encontro, el demonio rojo seguira dando que hablar, sobre todo que ahora tiene el auspicio de Valentino Rossi THE DOCTOR!!!!!!!! jejejejejejej.
El Mini sin comentarios, estas semana le haremos reingeniería completa para estar dentro de los lugares de punta......
Bueno relato, Don Pelado periodista, y como siempre saludos a camilo, el fotógrafo oficial que me mostró algunas de las fotos y toma los momentos mas específicos de la carrera, como la foto donde salgo volando por encima del mini de Camacho.

Comenzamos el relato.

1era manga. comenzamos relajados, pero mas resfriados que la chucha, coloque mis neumáticos mushmore de 24 grados, ya que el sol todavía no calentaba bien la pista, comienza la carrera parto tranquilo, y comienzo a notar muy pocos autos en pista, jordy mi Archí-Enemigo, sin pilas, el auto parecía un carro de supermercado, mi otro rival, se le pegaban los carbones, con eso me pongo en la punta, y comienzo a correr, quedando pocos autos, nos mandamos un carerron con Raimundo Puelma, se me pego atrás por mas de la mitad de la carrera y no cometí ningún error, con eso le saque ventaja y me quede con el 1er puesto, no me gusto sacar el primero sin que mis rivales estuvieran en pista, pero como dicen en el football, goles son amores, acá los puntajes valen igual, y me dejaban en mejor posición.

2da manga. Sabia que después del tiempo que queda entre manga y manga, ellos se pondrían a arreglar los minis, le pido la pistola de temperatura a pelado, y mido la temp de la pista, eso me indico que tenia que cambiar mis neumáticos de 24 a 30, buena descicion. Parte la segunda manga, invertida, un riesgo a correr, ya que muchos quedan en la curva porque se achoclonan, tomo la curva bien larga al fondo, y con un poco de suerte se abre un camino y paso como avión, a los que quedaron en la curva, desde ese momento me quedo en la punta. después de unos minutos RUDOLF me sigue como si estuviera haciendo los repartos para navidad, bueno me concentro mucho tratando de no cometer errores, y Jaime me seguía detrás esperando el momento exacto de la carrera para poder pasarme, los nervios me traicionaron, y cometí un error después de varias vueltas en la punta con Jaime pisandome los talones, me pasa, y pienso no puede ser, tengo que ganarle nuevamente, me pongo atrás de el, esperando que me de el espacio que le di yo, y termina la carrera, muy buena carrera, Jaime termina con un tiempo excelente y yo pegado por una décima de segundo atrás de el. excelente carrera.

3 manga y final: como dijo bien pelado, ley de murphy, muy buenas clasificaciones, pero algo tenia que pasar, mido la pista nuevamente, 50 grados, cambie a los neumáticos de 40 que tengo, mala decisión, se demoraron como 2 vueltas en tomar temperatura. y sentía que era el imán de los choques, bueno después me tranquilice, y vamos por algún puesto que sea bueno, para no echar a perder lo que había echo en mangas anteriores, parto, paso a cuesco, que ya la pila le estaba funcionando mejor, doy un par de vueltas y veo a Raimundo en el tercer lugar, lo sigo, pero no se que paso, que el auto pego un salto, me fui contra el golden gate, y paso por fuera, queda el auto funcionando, me estoy poniendo en la pista para pasar y que me contara la vuelta, y jota mirando los otros autos, ve mi auto y me da vuelta, le pego un grito que deje ahy no mas, (PIDO DISCULPAS RESPECTIVAS A ESE ASUNTO), paso por debajo del golden gate, y veo a mi vecino de tarima, Andres “cuesco” Uribe, pasar, uffff y queda poco en la carrera, obligado a acecharlo, por suerte mía, se le acaban las pilas rápidamente, y logro quedarme con el 4to puesto.

Con eso finalizamos el día 2da posición. y quedamos 3ro en la general.

Hasta el momento, estamos haciendo buenas carreras.

Mini sigue siendo la categoría mejor de minituerkas.

Touring, Cada dia mas claras las carreras, muy buenas, esperando a que llegue el motor, para comenzar practicas. Patricio Estrella dara que hablar.

saludos, y nos vemos hasta la proxima competencia.
buena pelaooo notable tu trabajo las kgo como te acordai de tanto jajaja
oye que mal lo que le paso al supra Sad ojala no tengas problemas despues un abraso wn cuidateee y ponte los patines wn >.>
dancing bananadancing banana4TA FECHA:

PELAO STANGE estas mejor que la cuarta muy buena tu cobertura.
Comentario felicitaciones a los pìlotos de las tres categorias, hay mucho profesionalismo y por sobretodo a pesar de puntos y campeonato veo un equipo humano muy solido.
Agradezco a mi pitman el Feña, que pudimos hacer una buena competencia con un poco de nervios la final ya que tenia al cuesco y navarro encima, pero las cosas fueron bien, el auto en su punto con un buen copìado y el motor en su mejor perfomance,.
HASTA LA PROXIMA FECHA LA COSA SE VIENE DE MIEDO.
Buena semana

el cuate
Holas

Con el espectacular relato de nuestro periodista-fotógrafo-piloto, ya no queda espacio para relatar lo pasado el fin de semana. A Camilo también por las fotos que sacaba. Solo algunos detalles.

Lo mío
La primera manga de mini, efectivamente me quedé sin power en la 2 o 3ª vuelta. Navarro me dio una ayuda con los carbones, pero solo me dio para dar otro par de vueltas mas. Al parecer los carbones estaban demasiado colgados y la temperatura que toma un motor en esas condiciones era imposible meter las manos en forma segura. Así por seguridad cambié motor XX que me había donado Cuesco, por un moster para las siguientes mangas.

La segunda manga fue de miedo. Con un Cesar inspirado. Nos fuimos pape y pape, yo muy intranquilo, cometiendo varios errores…utas que me costó vencer a Cesar. Llegada fotográfica, sacó aplausos.

La final fue mas tranquila para mí. Los demás competidores cometieron mas errores que yo, lo que me pude aprovechar.
Quiero aprovechar de felicitar a Cesar como viene mejorando…ufff lo que se viene. A Jordi que es un buen conductor, un poco mañoso pero ya madurará. Esperando que la próxima fecha llegue con baterías buenas. A Juan José que viene pedaleando fuerte. A Puelma que tiene buenas manos pero a veces un poco perdido seguramente contrariado porque nadie le quiere vender un trasponder…jajajajaja. Al cueco que también anda perdido…muchos autos lo marea(fuera del copete)

A Camacho le deje para el final, utas que pasa iñol, no le eches la culpa solo a los motores y si es así arréglelos bien po. Póngale carbones 4499 de Trinity o reedy 767, resortes originales, túneles sin trancar el carbón, torneado cada 12 pilas mas menos( si quieres menos mejor pero mas sacrificio del conmutador), pequeño juego en el conmutador(eje), bien lubricado..y eso no mas po.
Cargue las pilas como recomienda cada fabricante.
Aunque insisto no solo de motores vive un piloto.

Puelma Y esos lentes de moscardón asustado ohhh. Quieres imponer nueva moda?

En los touring espero se puedan incorporar mas pilotos, aún en pañales…jejejejeje. Quedan botados 2 y se acaba la manga.

Los nitros despertando puaccccc…creí morirían, al parecer menosprecié algo que está vivito y coliando.

Al super Juez lo ví en mejor estado que la vez anterior...cachó mas que la fecha pasada.

Reflexión, comentario, reclamo final lo aré por mail.

Un abrazo a todos

Jarogo

Y VIVAN LOS ELECTRICOS...MANJAR DE LOS DIOSES
buen comentario pelao, menos mal que no paso nada con ese choque en el comiendo del
en esta fecha me fue mejor ya que con el jota gueviamos todo un dia en poner a punto la suspencion y el dia sabado a probar el auto, andaba bastante bien en la mañana, luego fui en la tarde estando alla eduardo y me ayudo tambien a mejorar lo que habiamos hecho con el jota, el auto estaba andando fenomenal.

el domingo comienzan las carreras y en las tres carreras tube la oportunidad de quedar dentro de los 3 primeros lugares, pero me jugo en contra los nervios Sad sin nada que hacer, espero que con el tiempo empiecen a desaparecer, para la proxima me tomare un diazepam jejejejeje.

nos vemos en la proxima fecha y falicito a todos los pilotos por demostrar un buen nivel, saludos adios[/i]
Hola,

Yo no tengo muchos comentarios, solo que esta vez solo pude finalizar una de las mangas, pues al los palier estaban en mi contra, espero poder mejorar para la próxima, pero afortunadamente poco a poco creo que se está notando un poco de progreso, por lo menos comparado con mis resultados de hace unas semanas.

Si puedo enviarles algunas de las fotos, espero que les gusten.

Saludos,

Camilo

Jaime en su rincón, será que ese sitio produce algo especial en el mini?
[attachment=1130]

Eduardo preparando su carrera
[attachment=1131]

Pelao reportero
[attachment=1132]

Los minis voladores de Juan José y Andrés Uribe
[attachment=1134]

Aunque esos no vuelan nada, comparados con Cesar
[attachment=1135]
puta q me cagaste con la fooooto!!!!!!jajajajajajaja

RasRasRas
Páginas: 1 2