Foro Minituerkas R/C

Versión completa: vendo sinyhi t8 pick up truck con control hitec aggressor y extras muy barato....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola a todos vendo mi sinyhi t8 pick up truck motor .21 casi nueva, no alcanze a usar el primer galon esta mas arriba de la mitad, tiene el rodaje hecho y esta carburada lista para usar. tambien la vendo con el control hitec, con el calentador de bujias con cargador, una llave para multi usos, una bujia de repuesto, 4 pilas recargables y mas de medio galon de combustible. en todo esto me gaste 250 lks aprox. en mirax y la use solo unas hrs. la vendo solo por que nesecito la plata. esta llegar y usar solamente la vendo completita.
su precio es 150.000 y recibo ofertas!
mas tarde subo fotos!
saludos a todos!
les dejo el mi cel: 91825713
100.000 puede ser??? saludos
te envie un mp.
saludos!
aca estan las fotitos tengo mas por si alguien quiere se las envio al mail mande mp.
saludos
Perro.... te la cambio por un Turbo IHI VF18...
Sin juego Axial ni Radial...

saludos
KaMiKaZe
KaMiKaZe escribió:Perro.... te la cambio por un Turbo IHI VF18...
Sin juego Axial ni Radial...

saludos
KaMiKaZe

que medidas tiene de admision y de escape? conosco solo los vf 22,30,34,39 pero el vf 18 no lo conosco. es por agua y aceite?
saludos!
Detalles mas especificos, no me recuerdo...
Es el turbo que trae la Subaru Legacy Twin Turbo RS... Mas que ideal para levantar fuertemente un 1.4...
Tendrias que verlo... me avisas!
kamikaze@drifterstreetrc.cl

salu2
KMKZ
hola podria ser 90000 y te la compro altiro gracias
mi mail es gacs_26@yahoo.es
URLs de referencia