Foro Minituerkas R/C

Versión Completa: Radio y neumaticos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola a todos

les quiero pedir su ayuda ( o opinion), para encargar afuera una radio spektrum y un par de juego de neumaticos.

sobre la radio estoy entre estas.

DX2S

DX3.0

DX 2.0

sobre las rueda si que no se que marca... por lo que he hablado con Raimundo Puelma... quiero comprar unos 2 juegos... creo que uno deberia ser 40R ( o como se diga) y otro para pista mas fria ( 24 , 28 ,32)... cuales deberia comprar y que marca???

Alguien se le ocurre algo mas que deberia comprar para el team magic, onda repuestos medios necesarios (pelao me dijo algunos hoy pero ya se me olvidaron)

desde ya gracias

Saludos
pa estas fechas bajo 33 o 36 R no es necesario, ya las temperaturas de pista estan por los 36 en la mañana y ya al rato ta por los 55. yo me compraria unos 36 r y unos 45r.

marca.....lo mejor es rp, despues vendria sorex y despues sweep (o muchmore) y jaco. esas 4 han dado buen resultado en la pista.

repuestos pa tenes en stock en tu caja de herraamientas.....yo no tengo team magic pero te recominedo los spur gears, correas y partes varias de la suspencion como masas, bandejas y weas asi....
saludos
vale pelado

alguna pagina buena para comprar?? por ahora tendira que ser en USA, ya que viene mi amigo, y ojala california, asi puede ir fisicamente a comprar las cosillas

Thanks
cualquier spektrum es buena no vas a tener problemas con la señal.

con respecto a los neumaticos concuerdo con pelao.

y con los repuestos del G4 no tengo idea de peginas en USA preguntale al jota, lo otro puedes buscar por ebay los repuestos.

las cosas que necesitas en repuestos por lo general son parachoque delantero, bandejas delanteras como traseras, masas, arañas delanteras y traseras que vienen con las torres donde van montados los amortiguadores, bandejas superiores y piñones eso es como para tener, pq al principio los choques son frecuentes despues con el tiempo ya ni gastas en repuestos.

eso nos vemos porcia repuestos tb tiene el jota y barato en comparacion a ARCHOBBIES, lo otro ve los repuestos y los codigos de los repuestos en el manual.

xau
URLs de Referencia