Hola amigos, mi nombre es Claudio y soy nuevo en esto de los R/C, me compre uno usadito la semana pasada y me he leido casi todo este foro y el de Drifterstreetrc para entender algo mas de este mundo, el jueves pasado fui a dar una vuelta al Florida Center para entusiasmarme otro poco.
Tengo una duda sobre mi auto del cual he bajado casi todos los manuales de los componentes pero aun no entiendo porque anda solo hacia adelante, estara configurado asi o tiene algo malo, disculpen la ignorancia.
El auto es un Yokomo Drift, tiene motor Trinity P2K2 Pro, Receptor Ofna Rx0001, ESC LPR IPC Sport Digital, Servo Futaba S9101, radio HPI TX-2, Neumaticos Yokomo Drift, montado en rodamientos, cardan de aluminio, Body HPI Mazda RX8, seteado para Drift por el anterior dueño, le compre una bateria de 3000mAh y un cargador Hobbico MKII.
Espero su ayuda y comentarios del auto, trate de poner fotos, ojala funcione.
Muchas gracias.
[
attachment=1329][
attachment=1330][
attachment=1331]
mira, yo no cacho mucho de tema electricos, pero lo que si se esque hay aceleradores electronicos q solo andan para adelante, como consuelo te digo que todos los nitro andan solo para adelante, asique trankilo.....
Hola pelao_stange. Un pequeño comentario, algunos nitros pueden andar para atrás también, obviamente que el motor gira siempre para el mismo lado, pero con una caja de cambios se logra. Ejemplos clásicos son las revos y las t-maxx.
OJO que mi comentario no es en ningún caso para molestar o polemizar, sólo lo hago a modo informativo.
Saludos a todos, y felicitaciones por estos foros.
Christian Larsen
Creo que pelao se refiere a los on-road... Todos sabemos que las savage, revo y otras tienen reversa
Con respecto a la pregunta inicial...