03/03/2010, 13:09
hola a todos me dicen lario me llaman javier
junto con saludar a la comunidad k esta la ra..
miren soy casi nuevo tengo una camioneta tamiya ta-02 f-150 k es con la cual estoy empesando
pero para finde año yo junto a mi hermana keremos traernos 2 auto
yo me voy a traer un tamiya tt01 type subaru impresa 2008
y mi hermana se kiere traer un yokomo apex con body de mazda rx7
(los vamos a pedir al extrangero por que ridiculamente nos sale muxo mas batatos traerlos de afuera k comprarlos aca en chile)
bueno en fin lo k andamos preguntando y averiguando es por 2 controles de 2 canales (uno para cada auto) y su reseptor con el k tengo en la camioneta me funciona super bm es un hpi tf-1 y el reseptor el igual hpi pero no recuerdo el modelo y eso son las dos cosas k no encuentro el valor si alguien save donde las puedo encontrar???
alguna pagina o numero de telefono para llamar seria de gran ayuda
P.D. revise la pagina completa de mirax y no lo encontre si alguien me da alguna señal de lo k ando buscando seria de muxa utilidad
a y lo otro soy de iquique
junto con saludar a la comunidad k esta la ra..
miren soy casi nuevo tengo una camioneta tamiya ta-02 f-150 k es con la cual estoy empesando
pero para finde año yo junto a mi hermana keremos traernos 2 auto
yo me voy a traer un tamiya tt01 type subaru impresa 2008
y mi hermana se kiere traer un yokomo apex con body de mazda rx7
(los vamos a pedir al extrangero por que ridiculamente nos sale muxo mas batatos traerlos de afuera k comprarlos aca en chile)
bueno en fin lo k andamos preguntando y averiguando es por 2 controles de 2 canales (uno para cada auto) y su reseptor con el k tengo en la camioneta me funciona super bm es un hpi tf-1 y el reseptor el igual hpi pero no recuerdo el modelo y eso son las dos cosas k no encuentro el valor si alguien save donde las puedo encontrar???
alguna pagina o numero de telefono para llamar seria de gran ayuda
P.D. revise la pagina completa de mirax y no lo encontre si alguien me da alguna señal de lo k ando buscando seria de muxa utilidad
a y lo otro soy de iquique