Foro Minituerkas R/C

Versión Completa: Comienza el campeonato anual 2010 !!!!!!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
ASI ES AMIGOS ESTE 14 DE MARZO COMIENZA EL CAMPEONATO 2010 QUE ESTA VEZ SE HARA ANUAL CON 19 FECHAS!!!!!!!!!

DEMAS ESTA DECIR QUE SE VIENE UN AÑO LLENO DE SORPRESAS Y OBVIAMENTE AHI ESTARE PARA REPORTEAR CADA CARRERA. ESTE AÑO NUEVAMENTE ENTRA A LAS PISTAS EL JOTA, VEAMOS CUALES SON LOS RESULTADOS DE NO MANEJAR EN 8 MESES Y ARMARSE UN AUTO CON MAS DE DOS HP............. COMO DIRIA MIRIAM....HUELE A PELIGRO.....JAJAJAJA
TAMBIEN ENTRA A LAS PISTAS EL DANIEL Y EL VIEJA, POR LO QUE ESTARA LLENO DE NITROS HECHANDO HUMO (QUE CONTAMINA MENOS QUE LAS PILAS).
LOS MINIS........ESTE AÑO VIVIREMOS LA TRANSICION DE PASAR DE MOTORES ARCAICOS A CARBONES A MOTORES BRUSHLESS SIN OLVIDAR LAS PILAS LIPO. YA VI ANDAR UN MINI ASI Y PUTA Q ANDABA FUERTE.... VA A ESTAR ENTRETENIDO VER LOS MINIS SACANDOSE LA CHUCHA Y VOLANDO POR LOS AIRES...JAJAJAJAJA

UN SALUDO GRANDE A TODOS LOS CORREDORES (INCLUYENDOME) Y LOS MIEMBROS DEL FORO QUEDAN CORDIALMENTE INVITADOS A VER LAS CARRERAS.

LES DEJO LA INFO DE LAS FECHAS Y LOS CIRCUITOS

http://www.minituerkasrc.cl/web/campeonato.php
wena pelao, yo voy a dar puro jugo en el inicio del campeonato jejejejje, recien ayer termine de armar el auto y tengo que colocarlo a punto en la pista esperemos hacer algo bueno el fin de semana, nos veremos en la pista saludos a todos y que sea un buen campeonato
Wena pelaoo, esperemos que este año este filete, no creo que sea el unico que en estos dias va a sacar el mini del cajon jajaja, weno cabros no vemos el fin de semana.

Saludos a los caras de nalga.
Bueno como dicen, a sacarle el polvo al mini ya que la ultima vez que lo use fue en diciembre y solo una vez.

pero tendremos sorpresas y cositas instaladas dentro del reglamento. como dados colgantes del espejo retrovisor.

Esperemos a estar en condiciones de sacar algun puesto y vernos de los primeros hasta que me manden nuevemente a mexico y perderme algunas fechas.

saludos.

esperando el dia para que las pilas echen humos. y a sacarle fotos.

PD: Solo mini nuevamente, porque el touring cago.
A mí me acaba de llegar mi motor O.S. .12 XZ clap después de esperar desde noviembre!! así que estoy armando el G4+ para el domingo jejejeje
y el jota??????? estas por ahi???? que onda tu auto, esta listo el bolido pal domingo????? ya mande a hacer una inscripcion en piedra q dirá: team magic g4 + .12 rb turbo 2.1hp QEPD del 14/3/2010 al 14/3/2010 3 min despues....

jajajajajajaja

yo tengo el tamiya listailor el otro dia fui a la pista y esta andando como los dioses.........el novarrosi esta impeke
Lamentablemente el Jota no podrá poner su auto en pista, ¿Porque se preguntaran? por ser Jota el Dios MOROSO!!!!!!! jajajajajajajajjaja
jajajajajajajajajajajajajajaja.

Lo sentimos JOTA 8 meses sin correr y te vas a perder la primera fecha por ser MOROSO.

PELADO LLEVO UNA PALA POR SI LAS MOSCAS !!!!!!

SALUDOS
ya se nos vino el campeonato a correr se a dicho el sabado le doy los ultimos toques a vi volido

a y la antipromeda 2010 corre o no corre
Hola,
Yo voy a hacer lo posible por ir, tengo motor nuevo, pero no pedí las pilas LiPo.
Y además, estoy un poco complicado, pues trabajo en una compañía de seguros, y para más detalle en el área de siniestros, entonces como se podrán imaginar tengo muchas cosas que hacer por estos días gracias a los denuncios originados por el pequeño temblor del 27 de febrero.
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia