Foro Minituerkas R/C

Versión Completa: ¿quien me puede ayudar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola a todos, no me menejo en el tema de los foros, asi que si hago algo mal, sorry.
Si alguien me puede ayudar, desconosco completamente el tema de los rc a combustion, quiero iniciarme en el tema de los rc, por lo cual me compre uno para empesar que me dijeron que no era tan malo, tan basico, y como no me manejo decidi comprarlo, es un auto marca smartech winner, lo echo andar con el calentador de bujias, pero se me dispara el motor, osea las ruedas empiesan a correr, ¿se supone que el auto deve quedar estatico en el piso con el motor encendido? bueno ese es mi problema, no se que hacer, esta muy revolucionado. ¿alguien me lo podria dejar a la medida para poder disfrutar de el, y orientarme bien en el tema de lo que devo y no devo hacer con este auto? a otra cosa, ¿como apago el auto cuendo esta encendido?[/b]
saludos, puedo ir al club, pagaria unas lucas si alguien me enseña, porque la verdad me gusat este hobby pero como no se nada, le tengo miedo jaja:
saludossssss a todos.
Hola Bienvenido a este fabuloso hobby RC todos empezamos así sin saber nada y lo vamos aprendiendo en el camino, por lo de tu auto lo mas básico que puedes revisar es en el control de la radio si puedes ubicar en donde se configura el servo del acelerador a lo mejor está mal configurado y esta acelerado desde la radio, no te recomiendo que metas mano por tu cuenta si no sabes, si quieres puedes ir al club y hay con gusto te podemos ayudar comúnmente vamos los sábados en la tarde y los domingos en la mañana

Bienvenido y te esperamos
como bien dice nuestro amigo daniel : ve el sabado para echarte una ayudita ahi veremos lo que pasa
ojo que el jota cobra caro!!!!! jajajajjajajajajajajajajaa

no, broma, anda al club, alguien estará, claro q por ser finde "santo" (nadie del club tiene el derecho a sentirse participe de esta celebración.....) no si si vaya mucha gente. Yo por mi aprte estare metale asado de jueves a domingo en maitencillo....amen
pelao ya lo comversamos te aclaro

estaremos todos de jueves a domingo en mantencillo comiendo sado contigo jajajajajaajaja

jota
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA YO NO TENGO PROBLEMA, HABER SI MIS SUEGROS LOS ACEPTAN!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA
URLs de Referencia