Bueno amigos, les cuento que esta fecha pase casi todo el día buscando una pana de mi auto, lo cual me quito el tiempo de reportear las carreras. Algo alcance a anotar pero me faltaba mucha información, por lo que el día lunes envié un correo a todos los miembros del club pidiéndoles información respecto a sus carreras.
Las unicas personas que aportaron fueron: Pablo olivos, Oscar de la Iglesia, Cuate Astudillo y Cristian Pomar.
Les agradezco su ayuda pero con tan poca información no puedo hacer un trabajo como se lo merecen los miembros de este foro (foro, no club).
si hay fotos las cuales se deben estar subiendo hoy mismo a la pag. del club.
Todo el resto del club, me imagino que no leerá esto porque deben tener muuuuuuucho trabajo ya que si no pudieron mandarme por mail 5 lineas menos pueden meterse al foro, así que suerte en su extenuante y estresante trabajo de 24 horas.....
Y si a alguien no le gusto este post.......MALA CUEA....
saludos cordiales
jajajaja... DAMN!
Bueno, doy mis comentarios personales...
Se vieron MUY buenas mangas el domingo! (touring)
Manga 1: Partí excelente. Logré quedar en la primera posicion hasta despues de la zona trabada frente a la tarima. Me abrí mas de la cuenta en la curva que sigue, y Claudio con roberto que me adelantan. La ultima curva la tomé mano a mano con Eduardo, nos topamos y logré salir mejor parado quedando en 3ra posicion, pero solo por un rato, ya que despues eduardo nuevamente se acercó y me paso sin problemas. De ahi mantuve tranquilo el 4to lugar.