20/04/2010, 17:36
20/04/2010, 17:57
Felicitaciones muy entretenidas las carreras.
traten de hacer mangas de clasificaciones, porque se ve que son muchos.
saludos.
traten de hacer mangas de clasificaciones, porque se ve que son muchos.
saludos.
21/04/2010, 00:35
LA MEDIA CARNICERIA!!!!!!!JAJAJA SON MUUUCHOS, HAGAN MANGAS CLASIFICATORIAS, SE VE QUE ESTAN FULL MOTIVADOS, FELICITACIONES.....
21/04/2010, 01:20
pelao_stange Escribió:
LA MEDIA CARNICERIA!!!!!!!JAJAJA SON MUUUCHOS, HAGAN MANGAS CLASIFICATORIAS, SE VE QUE ESTAN FULL MOTIVADOS, FELICITACIONES.....
Con más autos se pone entretenido el rally, jajaja, yo volvìa a las pistas recièn y con más autos esto se siente muy agradable.
Los invitamos a que participen.
Saludos..
21/04/2010, 09:58
Preparare un tanke para visitarlos. jajajajaja.
tamos preparando el serpent para ir a ver como estamos.
saludos, y nuevamente felicitaciones.
Y manda la pagina del reglamento que tienen.
saludos.
tamos preparando el serpent para ir a ver como estamos.
saludos, y nuevamente felicitaciones.
Y manda la pagina del reglamento que tienen.
saludos.
21/04/2010, 14:58
los felicito gran iniciativa para que creesca este hermoso hobbies y `por cierto muy buena carrera
ya´po cuando los esperamos para unas carreras en minituerkas
21/04/2010, 19:00
jota Escribió:
los felicito gran iniciativa para que creesca este hermoso hobbies y `por cierto muy buena carrera
Pero sale muy caro, jajajaa, bueno a mi me queda super cerca pero en general hay que convencer a la patrona para poder ir a ambas ligas, tengo ganas de irlos a visitar así que talvez dentro del año aparezca por allá. Espero que mi auto pueda llegar a las velocidades de ustedes, o tienen una categoría Stock 27T ????.
Bueno, ya saben cual es mi auto así que si me ven por allá me saludan, jjaja.
21/04/2010, 23:45
wen trabajo Perezio!!!... motivado a full, yo hice lo propio en el foro del CACH..
http://autosrc.forumotion.net/1-10-touri...0-t969.htm
Ademas de extender la invitacion a participar del campeonato, queria contarles que nos pueden encontrar en youtube/UandesRC y en facebook, ahi posteamos las fechas y resultados del campeonato... esperamos que mas pronto que tarde podamos hacer un interclubes entre usted, CACH y _UandesRC, donde los pilotos han ido adquiriendo mucha experiencia y ya hay varios que tienen meritos de sobra para correr en un club pro. Como noticia, contarles que UandesRC se nos viene el cuentavueltas!!!.
Sobre la carniceria, es verdad faltaba un auto para abrir las mangas en dos series, pero lo rescatable es que es una buena escuela para poner aprueba los reflejos de cualquiera y obtener habilidades especiales para evitar chques, que es fundamental...
Saludos Minituerkeros y gracias por la buena onda
Staff UandesRC
" Ven a vivir la Experiencia UAndesRC 2010"
http://autosrc.forumotion.net/1-10-touri...0-t969.htm
Ademas de extender la invitacion a participar del campeonato, queria contarles que nos pueden encontrar en youtube/UandesRC y en facebook, ahi posteamos las fechas y resultados del campeonato... esperamos que mas pronto que tarde podamos hacer un interclubes entre usted, CACH y _UandesRC, donde los pilotos han ido adquiriendo mucha experiencia y ya hay varios que tienen meritos de sobra para correr en un club pro. Como noticia, contarles que UandesRC se nos viene el cuentavueltas!!!.
Sobre la carniceria, es verdad faltaba un auto para abrir las mangas en dos series, pero lo rescatable es que es una buena escuela para poner aprueba los reflejos de cualquiera y obtener habilidades especiales para evitar chques, que es fundamental...
Saludos Minituerkeros y gracias por la buena onda
Staff UandesRC
" Ven a vivir la Experiencia UAndesRC 2010"
22/04/2010, 11:37
una pregunta, cuando van abrir para nitro?
y se pasaron.....!
que buena noticia del cuenta vueltas
por lo choque es muy normal en todo los lados es como "decil¡rle a pelao que deje de usar el one way delantero" jajajaajajaja
y se pasaron.....!
que buena noticia del cuenta vueltas por lo choque es muy normal en todo los lados es como "decil¡rle a pelao que deje de usar el one way delantero" jajajaajajaja
22/04/2010, 17:25
ya me metiste al baile wn.......
el oneway funcionaba la raja, solo que limitado por el tipo de neumaticos, ademas ya tengo diff blokiado ( lo mande hacer, diseño propio)
Uandes: con los corredores que tienen demas les alcanza para hacer dos mangas......
saludos
ahh otra cosa, pese al oneway, pregúntenle al jota quién choco mas la fecha pasada si el o yo........
el oneway funcionaba la raja, solo que limitado por el tipo de neumaticos, ademas ya tengo diff blokiado ( lo mande hacer, diseño propio)
Uandes: con los corredores que tienen demas les alcanza para hacer dos mangas......
saludos
ahh otra cosa, pese al oneway, pregúntenle al jota quién choco mas la fecha pasada si el o yo........
Páginas: 1 2