Estimados amigos
Este mes empieza el campeonato de drifting en el club minituerkasrc, esta seria la primera temporada para esta categoría, les cuento estamos terminando la pista definitiva para el campeonato que empieza una semana después que el nitro.
Se aceptan sugerencias y tenemos que hablar el cuento de cómo se puntuaran las competencias y como vamos a organizar y quienes serán los responsables de llevar a cabo la organización de este campeonato, en primera instancia somos tres.
Kamikaze
Rodolfo gallegos
The Sebba
Sebastián vega
Piloto Loco
Jordi rius
Bueno eso ……
Se aceptan sugerencias y o reclamos . Hablemos del el cuento…..
YO TENGO RECLAMO!!!
es KaMiKaZe.. no Kamikaze... q falta de respeto....
La forma de puntuación debiera ser comoe propuso en el proyecto que se le entrego a la Directiva, y hay que nombrar los jueces de forma imparcial, y eso se puede hacer entre cada competencia.
Requisitos:
- No hay limites ni restricciones de vehiculos ni neumaticos ni carcazas ni motores ni nada...
- Espiritu competitivo pero con ganas de pasarlo bien
Nada Mas!
A ponerle muchachos!
WENO POR JORDI, TU YA SABES, YO TOY CON EL DISEÑO DE LA PISTA PERO SE QUEDARÁ EN SECRETO HASTA EL DOMINGO
TAMBIEN TOY HACIENDO UN PAR DE DELIMITACIONES NUEVAS PARA DEJARLO MAS BONITO, CON PASTITO ARTIFICIAL Y COSITAS, TAMBIEN UNOS CARTELES DE SPONSORS Y COSAS ASI
ASIQUE EL DOMING MIUESTRO LA IDEA
Tamo de lujo.
Tenemos que hacer que sea entrete y ganemos adeptos para el cuento.....
Mas comentarios de los nuevos y participantessssssssss...
uuuu..

, yo hace unos meses quise omprarme un RC para Drift y solo encontre 1 persona en chile que lo practicaba y era de valdivia, por tal motivo no lo compre...pq pense que podia tornarse monotono practicar solo, hoy ya hay un campeonato, como me arrepiento de no haberlo comprado antes.. y hoy hasta mi hermano quiere entrar en el tema RC.. yo voy a juntar plata para tenerlo unos meses mas..ya uqe soy estudiante y es..o junto plata para el Rc o me compro comida..xD!...
aa perdon me presento.. Soy Diego Robles.. tengo 19 años y estudio ing civil industrial en la Diego Portales, soy de pto montt pero estudio en Santiasco...y ya s eme terminaron las vacaciones, llego el sabado 8 en la mañana, me gustaria poder ir el domingo a ver y a conocer mas profundamente el tema..
la pista se va a modificar para cada competencia?.. va a ser abierto o solo para miembros de minituerkas?..
saludos
PEtrov!
wenaz, yo tambien soy estudiante hohohp pero voy en 2º medio haha con cuea tengo 15 años
y el hobby me lo financia santa isabel porque me conoce

mira, yo toy encargado del tema del diseño
la pista se cambiará 3 veces en el añoen lo posible , ya que la pista se puede usar de forma normal o invertida.
cosa de ir cambiando para no acostumbrarse a la misma pista y que se transforme en algo fome.
saludos estamos en contacto
thexzebba escribió:wenaz, yo tambien soy estudiante hohohp pero voy en 2º medio haha con cuea tengo 15 años
y el hobby me lo financia santa isabel porque me conoce 
mira, yo toy encargado del tema del diseño.....
ahuahua manera de reirme con eso..xD!
y donde taba este post ke no lo habia visto xD
la categoria sera oficial o no cabros?
me interesa saber eso....
Wenass.
Sera totalmente OFICIAL

estamos terminando el calendario de las fechas y horario de estas.
Estamos esperando la mejor acogida de los miembros del club para esta la primera temporada de DRIFTING RC (D1RC) en Chile , como es un proyecto nuevo al principio no creo que funcione de lo mejor,pero estamos todos haciendo lo mejor y esperamos dar un buen espectaculo

, la pericia de nosotros a volante de nuestros pequeños volidos del drift no es muy extensa, pero creo que lo mas importante para este tipo de categoria son las ganas de participar , tenemos que hacer de esta categoria un bummmm para captar mas socios para nuestro club MINITUERKASRC que nos a apollado desde el primer momento cuando propucimos esta exelente idea ajjaaja.
Bueno eso
PILOTO LOCO
estamos...
yo me voy a hacer socio UNICA Y EXCLUSIVAMENTE por esta categoria....