Foro Minituerkas R/C

Versión Completa: 5ta fecha, campeonato anual 2010
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Día: Domingo 16 de mayo
Hora: 10 am (¿llego alguien a esa hora???yo no jajaja)
Lugar: Club MTRC, Estado Nacional
Clima: ¿lluvia?? cueeeeeck despejado con un poco de frío, pista a 20 grados

esta fecha fue un poco diferente, varios del club veníamos del matri de nuestro amigo Eduardo, asique imagínense las caritas de algunos…… por otro lado Reimundo Puelma vuelve a las pistas, bienvenido nuevamente!!!!!!
Todo comenzó un poco atrasado, tipo 11 comenzó la primera carrera…….

1ras mangas

Touring: Eduardo, si Eduardo el wn pese a haberse casado el dia anterior estaba en la pista…..jajajajaja pero bueno la pasión de este hobby todos sabemos q es fuerte…. volviendo al tema…Eduardo corrió bastante bien y parejo lo que dejo como resultado un primer lugar sólido. mas atrás, FF que venia remontando por salir ultimo y logro alcanzar a Camacho que estaba en segundo, hubo un par de vueltas bastante peleadas pero luego FF lograba apoderarse del segundo lugar…..pero………al parecer algo lo tenia desconcentrado ya que se despisto 2 veces y Camacho con su red devil logro superarlo. Finalmente ganó el ex novio, seguido de Camacho y FF, mas atrás haciendo una buena carrera JJO y Puelma……..la dupla pomar abandonaron…..¿que paso???

Mini: Todo indicaba que nada cambiaría, el viejo con su mini con perros, renos, enanos y toda la challa perfilaba a seguir con su racha, pero un choque en la partida lo dejo muy mal……aparte de perder lugares que ya no es fácil recuperaros por la mejora de muchos pilotos, quebró un amortiguador, volviedose muy difícil manejar ….trató de aguantar un par de vueltas pero a mitad de carrera, el viejo pascuero bajo de la tarima, tomo su atómico auto y comenzó el camino a pits…. El gran beneficiado…La sombra del viejo….Cesar “the shadow” Yañez que hace rato ya venia cerca del viejo por lo que la lógica decía que el seria el ganador. Así fue, hizo una carrera muy constante e inteligente como dijo él. Detrás de Cesar, el demonio chico tomó la segunda posición.

Nitro: De un comienzo jota se solidifico en la punta, mas atrás, Oscar y Pablo hacían una gran peleo, había una notoria superioridad de pablo pero cada vez q alcanzaba y pasaba a Oscar, algo pasaba y perdia el lugar……en esta lucha por el segundo, bajaron los tiempos y llego un momento que Oscar y Pablo estaban a menos de 2 segundos del jota pero al momento de adelantar a un resagado…….Claudio le tiró el auto sin querer a Pablo y este tuvo que esquivarlo perdiendo el control. Oscar no pudo dar alcance a jota pero luego de un par de vuetas Pablo nuevamente alcanzo a Oscar y esta vez si lo superó asegurando el segundo……al jota no tuvo el tiempo de pillarlo…..gran carrera jota pero sabes que el Pablo anda mas rápido asique urgete wn!!!!!!Yo nada que decir, full parao con la caja de cambios mala..... La-cague

2das mangas

Touring: Todo partio normal, lo que si Eduardo se despisto y voló muchas veces, quedando en los lugares de retaguardia pero a suerte de el, hubo un problema con el transponder……..por lo que al carrera se detuvo aals 3 min de carrera………………..se suspendió la manga……..mala suerte para FF y Camacho que hiban punteando……. No era posible comenzar de nuevo ya que las pilas ya tenían 3 min de desgaste…………

Mini: Ahora si, se suponía que el Viejo había reparado el auto y que daría al torta para sobreponerse al problema en la 1ra manga. Dan la partida y el Viejo con Cesar se topan perdiendo un poco el control de sus autos y de esto se aprovecha Luyli love y Camacho…..Poco a poco the shadow yañez fue recuperando lugares hasta llegar a la punta, el viejo nunca se metió en la carrera y dijo que el auto necesitaba mas tiempo de puesta a punto, no estaba al 100%. Cesar hizo una buena carrera apoderándose nuevamente del primer lugar. Detrás de el Camacho, luli love al parecer salió segundo o tercero pero sin transponder…….. El Pascuero logro aguantar y salió 3ro. buenos puntos pal Shadow Yañez…….

Nitro: Lamantable carrera para Oscar……..que mala cueeeeaaaaaa….les cuento…….En punta luchaba Oscar con jota y Pablo……en un choque Olivos pierde un palier lo que lo deja fuera de carrera…….Que gran carrera de Oscar, mantuvo duramente el primer lugar y en la ultima vuelta, esa después de que la española dice “pilotos terminen la vuelta y deténganse….” ahí, justo en esa uuultima vuelta….Choca y quebra amortiguador y a metros de la meta se queda dando giros mientras todos lo pasaban…..Puta amigo mio, que mala suerte y el maldito beneficiado fue Don jota el dios……no se de quien pero dios…..jajajajaja Pablo con esto perdió importantes puntos y nadie sabia lo que pasaría mas adelante……

FINALES

Touring: carrera movida y un tanto accidentada, la verdad no muchos choques pero si choque que determinaron importantes lugares……..Eduardo apago motor, no se la verdad porque, pero logro reingresar a al carrera tratando de recuperar lugares…….pero mi amigo ex novio todas sabemos que cuando esta en punta maneja como los dioses, pero ap recuperar lugares…..muy nervioso wn muuuuy nervioso, que manera de chocar siempre con el mismo piano!!!!!!!!!! nunca pudo recuperarse y llegar a los puestos vanguardistas. Adelante había una muy buena carrera entre Camacho y FF. FF en punta la mayoría del tiempo pero Camacho lo tenia ahí, muy cerca hasta que FF choca con una manga que lo dejo muy mal parado, aprovechando est,o el red devil Tomo la punta y no al solto. FF logoro amarrar un 2do y detrás de el Pomar. cabe mencionar que había una muy entretenida lucha entre cesar y gatica, ambos con sus autos en la pista solo por practicar….muy buena carrera de ambos…..

Mini: Viejo?? estas ahí???? mmmmmmm no hay caso, tenia razón, la puesta a punto es compleja y la verdad no pudo hacer una buena carrera, incluso lo vi volar en varios pianos……..no se si por la suspensión des setiada o por la desesperación de tratar de avanzar lugares……Por el contrario The shadow y Camacho………… Muy buena carrera, en las primeras vueltas había una muy entretenida disputa por el primer lugar donde Cesar era mas rápido en las rectas y curvas grandes, pero el red small devil en las curvas cerradas hacia lo suyo adelantando a Yañez. Luego de un par de vueltas The Shadow aseguro el primer lugar, con vueltas constantes y rápidas……

Nitro: Ahora si, los 15 min son el fuerte de Pablo….y jota tranquilo esperaba la largada, confiado en su estrategia de una sola parada………..Nada que decir, gran carrera de Jota, el único que lo molesto un poco fue Oscar pero estando con una vuelta menos…….fue bastante entretenido el momento en que <jota trataba de sacarle la vuelta al Oscar, no había una vuelta de ventaja en luego sino el honor de Oscar y lucho mucho…..Finalmente logra sacarle la vuelta. Pablo quedo fuera abandono perdiendo valiosos puntos……..Con esto Jota esta solido en el primer lugar en el ranking anual.

Bueno amigos esas fueron las carreras en esta 5ta fecha 2010. Hubo bastantes sorpresas como ven, el viejo no gano nada, Eduardo anduvo ahí no mas, siendo que no debería ni siquiera haber ido, y Pablo aceituna olivos…..no logro demostrar la superioridad a su ex maestro………

Felicitaciones a los ganadores!!!!!!
y vena las fotos q hoy se suben a la pagina!

Christian Pelao Stange
periodista Oficial MTRC
Bueno ya que pelado no me tiro flores, tendre que hacerlo yo mismo.

Bueno esto parte hace dos semanas atras de la fecha, aburrido de salir segundo lugar y pelear el tercero con Camacho, hable con el FF, para que me instruyera en la configuracion del mini, bueno comence a practicar y a setear el mini, con cuatica, pie de metro para los amortiguadores, bueno eso es casi todo lo que se puede setear en el mini, practique practique y al pascuero le gane, bueno practique mucho y setee el auto como debe ser, andaba como riel el mini.

primera manga.

pascuero elige el lugar de salida, eligio el lado derecho de salida ya que la primera curva es hacia el lado izquierdo, dan la salida, y veo que salimos a casi la misma velocidad, freno antes de la curva ya que no me pude abrir y tenia los neumaticos frios "carrera inteligente", y veo que en la primera curva me pongo adelante del viejo pascuero, le saque un poco de distancia, y comence a hacer mi carrera, sabia que algo podia pasar, ya que en todas las fechas anteriores algo habia pasado, segui rapidamente y comienzo a escuchar al viejo que se esta mandando jarokasos como dijo el jota, veo que le voy a sacar una vuelta a jordi, que andaba muy pero muy mal, se le hiba el auto para cualquier lado, y freno y bajo la velocidad, cuando se aleja lo paso, para que no me choque, y despues que paso escucho al viejo que lanza un quien chucha se quedo en la recta, rompe el amortiguador, y tuvo que abandonar, despues de eso, corri a menor velocidad para no cometer un error que me costara el primer lugar.

segunda manga, parto y en la curva nos topamos con el pascuero y me doy vuelta de campana, saliendo ultimo de esa manga, comienzo a correr arriesgando que me diera vuelta por la velocidad, escuchaba a Argandoña decir voy primero pero sin transponder, y camacho hiba segundo, bueno alcanzo a camacho y logro pasarlo, no fue facil, el demonio chico se hace respetar, bueno ahy tenia el primer lugar, y eduardo manejando bien, le hago una buena carrera, y en una curva lo paso, y no se pudo contener de acelerar y se comio el piano con el mini. bueno despues dijo que me habia dejado pasar, pero en fin. me lleve la segunda manga.

tercera manga.
parto tomo la curva un poco mas rapido que las veces anteriores, ya que habia salido un poco mas de sol, hacemos una buena carrera con camacho y el demonio chico, se abre mucho en las curvas y ademas se pego un estrellon que me dejo en el primer lugar, despues de eso entra eduardo como a la cuarta vuelva y se coloca delante mio, como hiba primero no quize arriesgar pasandolo de manera muy arriesgada, asi que lo segui hasta que lo pude pasar, el jota le gritaba que me dejara pasar pero como las reglas cambiaron, debia pasarlo, "arbitro es cancha" como de dice en el futball, aca tambien los resagados son parte de la carrera.

bueno, por fin llego el dia que pude derrotar a Jaime, costo pero salio, ahora a pensar en la proxima fecha, ya que El viejo debe estar arreglando el mini, para que sea una buenisima carrera.

Saludos, nos vemos en la proxima fecha.

GANEEEEEEEEE!!!!!!! Por Fin.......

gracias a todos los que me apoyaron,

y World Peace.
Gracias pelao por el reporte!

No habia probado el circuito nuevo, por lo que el domingo llegue a las 9 para poder probar antes de la carrera. Graso error, no fue suficiente para adaptarse al nuevo trasado. Consecuencias:

- Pomar; carroceria ATRAVESADA (si, atravesada) con algun objeto contundente (ni idea que fue). Segui de largo 2 veces en la ex-recta chocando con la manga a FONDO. Ademas, rompi el servo de direccion, por lo que tuve que abandonar.

- Nacho; tambien se salio y paso de largo varias veces en la ex-recta. Rompio el soporte de suspencion y PARTIO chasis, por lo que no pudo seguir compitiendo durante el dia.

Hice transplante de servo desde el auto de ignacio y pude correr la Manga Fail 2 (iba bien cerca de camacho) y manga 3.

Nunca mas voy a correr un dia sin haber probado previamente, como minimo un dia, un nuevo trasado.

Felicitaciones a los ganadores de la fecha, y se viene Cyclone S Stage 3 para la 6ta Fecha...
buena pelao nuevamente relatando todo y bien, yo no tengo nada que decir estubo buena la celebracion del metrimonio pero se me pasaron las copas y al otro dia andube mal de un principio veia mal y me dolian demasiado los ojos y lo otro el pulso andaba bastante malo jejejejejeje, pero son cosas del oficio, pero para la sexta fecha volvere por la revancha, el auto ya esta en desarme y cambiando las piezas necesarias para que el G4 vuelva a las pistas jejejejeje.

lo unico bueno de esta fecha fue la primera manga que estube luchando con oscar y jota se salvo porque me falto poco para pillarlo, a jota no le entraba ni una aguja en el culo jajajajajaja.

saludos y felicidades a los ganadores y sobre todo a mi amigo cesar que por fin le gano a jarogo jajajajaja.

cesar te hare ganar la apuesta asi que relajate jajajajjaaj
Les cuento, temprano en la mañana a instalar Transponder para empezar a ganar mis primeros puntos, probar la pista, todo ok, pero al volver a encender el auto notamos con Jota y Pablo, que este el chasis se movia mucho al momento de acelerar, y al revisar nos damos cuenta que el carburado estaba trabado, asi que a desarmar el motor.
Grande fue la sorpresa al sacr el filtro de aire, tenia mugre por todos lados inclusive en el interior del carburador, gracias a la ayuda de varios pude desarmar limpiar, pero no alcance a llegar a tiempo pata correr la primera manga.
Asi que a esperar la segunda, la muñeca andaba bien (falta motor) asi que me pude mantener a buena distancia de oscar jota y alguien mas, venia tranquilo 4 y aprovechamos los problemas de oscar para poder terminar en el podio es decir 3er lugar en mi primera carrera puntuable, asi que estaba feliz y esperanzado de hacer una buena carrera en la final.
Llega la esperada final y la salida con pace car es mas ordenada que las anteriores pero en la primera curva quedo la escoba, asi que aproveche y quede segundo y a mantener ya que la carrera es larga y el auto estaba durando como 9 minutos en pista, pero en la tercera vuela llegando al curvon de la cordillera el auto se queda sin traccion, baje corriendo a ver que habia pasado y malas noticias, se habia salido el perno que afirma la campana, por lo que me comi todo el piñon de la primera asi que adios a la final, mas encima el perno no aparecio.....
Así que a prepararse para la proxima y analizando la compra de un nuevo motor....
Saludos y gracias por la nota pelao.
la memoria de pelao me asombra tanto carrete y se acuerda de todo jejej

bueno para empezar la primera manga tuve muchas cosas a mi favor una de ellas fue poder salir primero eso me ayudo bastante pero no duro mucho mi tranquilidad ya que siempre veia venir a pablo echo un cohete desde atras pasandoa medio mundo y oscar molestando atras mio realmente me sufri esa carrera cada vez que tenia una buena ventaja pablo y oscar se acercaban peligrosamente finalmente.
en la ultima vuelta pude respirar jajajaja

segunda manga nuevamente oscar, pablo y yo peleando la punta sin dar respiro alguno hasta que para mi fortuna jejejejejeje a pablo se le salio un palier asi que me quede tranquilo en segundo lugar jamas pense en que oscar tendria una falla casi terminando la vuelta asi que me burle un poco u lo paso ganado la segunda manga

tercera manga

aca si que estaba preocupado, se que es el fuerte de pablo la de 15 minutos. no se en que rato pablo salio pero ahi pude correr tranquilo me dedique hacer una carrera constante lo cual me pude vengar de mi nemesis oscar sacandole una vuelta jejejejejejejejejeje me la debia

cambios que se hisieron para este circuito

deje el cambio mas largo (ayudo bastante al circuito interno)
primera manga neumaticos brazileños
segunda y tercera manga sorex
resortes blandos atras y duros adelante
el estanque me esta dando 7 1/2 minutos corriendo tranquilamente

jota el dios ( yo soy tu padre pequeños padaOne olivos y padaOne oscar jajajajajjaja)

vamos por esa apuesta yahooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta bueno el campeonato, sobre todo que ahora se publicaron los puntajes descontando los dos peores resultados..... Jota, Pablo te pisa los talones!!!!!!
no te adelantes mucho porcia has visto los puntajes descontando las 2 peores carreras, si te das cuenta quedas a solo 2 puntitos jejejejeje y tienes que aprovechar la ventaja jota no te dare niun respiro, la lucha es hasta el final, que gane el mejor.

mas encima ahora que corres bn a mi me toco bailar con la fea pero no importa algun dia daremos un show de una buena carrera ojala se una oscar.

saludos

rcamacho Escribió:
Esta bueno el campeonato, sobre todo que ahora se publicaron los puntajes descontando los dos peores resultados

Como te arrancaste TIO roberto!!!!!! Sad

solo 4 puntos....

a preparar el mini, mas que nunca y a seguir descontando puntos haber si podemos hacer lo imposible.

buena roberto, estamos a dos puntitos solamente, vamos que se puede, que otra vez salga primero tu segundo y el viejito 3 me das mas chance de cambiar el resultado del campeonato.

como dice americo

A MORIRRRRRR!!!!!!!!

si a veces gracias.
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia