Foro Minituerkas R/C

Versión completa: Hola, soy nuevo y tengo un par de consultas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenas,
me llamo jontathan y soy nuevo en esto de los RC a combustion, tengo hace un par de dias un Sinyih 4WD escala 1/8 Subaru Impreza, usado (1 galon de uso aprox), solo para partir. e estado leyendo harto el foro, y me surgieron un par de dudas (dudas de antes y despues de leer el foro).

primero: el auto esta sin carburar, porque un amigo le movio los tornillos de alta, ralenti y baja (segun lo que e leido asi se llaman), y no se si hacerlo andar con los tornillos como estan, o me recomiendan dejarlos X vueltas abiertos para no tener tantos problemas. igual se algo de mecanica (motos no tanto autos) asi que tan perdido no estoy, pero no quiero mandarme un cagazo que me salga carisimo.
PD: el auto me lo pasaron andando, pero el pastelito de mi amigo le movio la carburacion para probar el destornillador, y de ahi no quice hacerlo partir, aparte que no tengo combustible Tongue porque me lo vendieron con lo que venia, y se le acabo.

segundo: para parar el motor, e leido varias tecnicas, cual me recomiendan para no dañar el motor? (aparte de consumir todo el combustible)

tercero: el combustible wildcat 10% nitrometano 16% aceite (el mas barato en mirax Tongue) es muy malo como para partir y carburar? o me recomiendan uno mas alto en nitro? (ando corto de dinero estos dias, aparte que todavia estoy aprendiendo a andar :B son mis primeras vueltas a la rueda).

cuarto: el que me lo vendio, me paso un galon de combustible omega 10% pero me dijo que tenia mas de un año guardado, y que posiblemente este vencido. es asi? que hago, lo boto :S? lo mezclo con otro en una proporcion razonable para no perderlo y hacer cundir el otro? como puedo comprobar que esta vencido?