Foro Minituerkas R/C

Versión completa: Hola, soy nuevo y tengo un par de consultas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenas,
me llamo jontathan y soy nuevo en esto de los RC a combustion, tengo hace un par de dias un Sinyih 4WD escala 1/8 Subaru Impreza, usado (1 galon de uso aprox), solo para partir. e estado leyendo harto el foro, y me surgieron un par de dudas (dudas de antes y despues de leer el foro).

primero: el auto esta sin carburar, porque un amigo le movio los tornillos de alta, ralenti y baja (segun lo que e leido asi se llaman), y no se si hacerlo andar con los tornillos como estan, o me recomiendan dejarlos X vueltas abiertos para no tener tantos problemas. igual se algo de mecanica (motos no tanto autos) asi que tan perdido no estoy, pero no quiero mandarme un cagazo que me salga carisimo.
PD: el auto me lo pasaron andando, pero el pastelito de mi amigo le movio la carburacion para probar el destornillador, y de ahi no quice hacerlo partir, aparte que no tengo combustible Tongue porque me lo vendieron con lo que venia, y se le acabo.

segundo: para parar el motor, e leido varias tecnicas, cual me recomiendan para no dañar el motor? (aparte de consumir todo el combustible)

tercero: el combustible wildcat 10% nitrometano 16% aceite (el mas barato en mirax Tongue) es muy malo como para partir y carburar? o me recomiendan uno mas alto en nitro? (ando corto de dinero estos dias, aparte que todavia estoy aprendiendo a andar :B son mis primeras vueltas a la rueda).

cuarto: el que me lo vendio, me paso un galon de combustible omega 10% pero me dijo que tenia mas de un año guardado, y que posiblemente este vencido. es asi? que hago, lo boto :S? lo mezclo con otro en una proporcion razonable para no perderlo y hacer cundir el otro? como puedo comprobar que esta vencido?

quinto: algun dia me aceptarian a mi y al cacharro para ver como compiten y maravillarme con sus autos Tongue, aparte para ver si alguien me ayuda o me instruye bien en la carburacion si es que esta mala, y me enseñen cosas que deberia saber (menos decirme que me cagaron con el auto xD reservense ese comentario).

y eso :B espero tener una buena acogida en este foro Tongue
y gracias Smile
lo que se que esa bencina que nombras no es de muy buena calidad, nosotros usamos byron o maxy's al 25% nitro pero hay de mas bajo porcentaje de nitro, pero si quieres ocupa esa bencina que tienes hasta que se acabe aparte te sirve para practicar, la bencina no se hecha a perder si la tienes bien tapada.

lo otro para ver la carburacion anda al club el fin de semana y ahi te podemos ayudar a carburar, si vas este fin de semana o el otro trata de ir el sabado por que el domingo hay fecha y ahi nadie presta ayuda por que estan todos trabajando en sus autos para correr, te recomiendo el sabado yo estare desde las 10 am y hasta tarde creo.

saludos cuidate adios
Hola como dice pablo puedes ir los fines de semana pero es mas recomendable ir los sábados yo estaré este sábado mas o menos a las 10:30 hay te podremos ayudar con tus dudas.

Saludos.

Daniel
una consulta :B como puedo saber si esta malo el combustible?
como bien dicen mis compadres y mi nemesis pablo jejejejeje
seran beinvenido el sabado para que lo veamos

sobre la bencina es facil saber si esta mala si tien un olor a acite rancio no lo odupes esta mala pero para salir de dudas llevala el dabado y ahi veremos

sabado en la mañana (mañana del jota es 11:30 o 12:00pm jejeje)
EL SABADO HUELE AL JOTA .......ESE ES EL MISMO OLOR A BENCINA RANCIA......... LO QUE SI HUELELO PIOLA PORQUE SI LE PEGAI EL JALE TE DARA CAÑA HASTA A TI..........JAJAJAJAJAJAJA

MIRA WILDCAT ELIMINATOR CREO QUE AUN TIENEN EN MIRAX Y ES UNA BENCINA DE CALIDAD MEDIA PERO AUN USABLE, LA BYRON Y MAXYS SON LAS MEORES PERO LA WILDCAT PODRIAS SEGUIR COMPRANDO SI QUEIRES BAJAR COSTOS, PERO JAMAS COMPRES LA OMEGA ESA WEA ME MATO UN MOTOR EN 1 MES Y MEDIO.
tratare de ir el sabado despues de clases (tipo 11 de la mañana), y llevare el auto y si me cabe en la moto el bidon de combustible :B
se juntan en el nacional cierto? en la parte que vi en un mapa el otro dia en no me acuerdo donde xD pero cerca de los estacionamientos por marathon?
hare lo posible por ir ese dia :B y no me miren a webo el autito, esta bien sucio y maltratado, pero es para empezar, despues me paso al hpi rs4 que me calento Tongue pero cuando termine de pagar todas las tarjetas incluidas las de la feria xD

por si las moscas..........ve con el auto limpio ¿PORQUE? de esa manera podemos ver si tiene alguna fuga por algun lado no esta de mas revisar las demas partes.

asi que te daremos un tiron de orejas si llega sucio jejejejejjeje
jota escribió:por si las moscas..........ve con el auto limpio ¿PORQUE? de esa manera podemos ver si tiene alguna fuga por algun lado no esta de mas revisar las demas partes.

asi que te daremos un tiron de orejas si llega sucio jejejejejjeje

xD jajajaj, entonces tratare de limpiarlo, que la realidad mi tiempo libre es el sabado despues de clases y el domingo, esta vida de trabajador-estudiante ya no me simpatiza xD
y gracias por la disposicion Big Grin
Pa mi que el JOTA no va el sabado por q va a estar con caña...
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia