Bueno amigos, este findesemana me dedique a armar mi nuevo auto y a setiarlo un poco antes de subirlo a la tabla hudy (ya esta arriba) por lo que el domingo me aparecí en la pista sólo a la hora de las finales mini y nitro....
así que esta vez, ustedes serán los redactores de la fecha
Lo unico que puedo contar es que el JOTA no ganó la final (por fiiin!!! jajaja) ya que le cago un servo y se fue echo un pico pa fuera y rompió su auto, memos mal tenia los repuestos.....(torre trasera)
dejo absolutamente abierto el tema para que comenten sus carreras y me cuenten que pasó, la verdad llegue al final y me encontré con varias sorpresas (camacho creo que gano las 3 mangas mini,) así que cuentenmeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
saludos!!!
Christian "Pelao" Stange
Periodista Oficial MTRC
esta fecha fue como me lo imaginaba....... se dieron grandes sorpresas.
en touning aun estan peliando los puntos por el primer lugar fernado, eduardo, camacho, pomar y una gran sorpresa que es cesar que saco muy buen lugar...............lo unico que puedo decir que camacho se llevo el dia domingo tanto en minis como en touning chuta se tomo como 10 red bull el muy maldito jajajajajajaa
en minis como les dije antes camacho estaba imparable pero ahi no paran las sorpresas....... con pascuero con su bolido que anda como el forro ¿sera que esta dando aguita? o ya se vio atrapado por camacho y cesar .... veamos como cuentan las carreras ellos jejeje
nitro uffffffff me fue muy bien en las 2 primeras mangas sacando 1 lugar en ambas y para resumir la 3 y ultima manga CAGOOOOO el auto jajajaja se rompio el servo dejandolo acelerado a full y se fue directo contra la rejas del fondo.
pero con esto no me arranco tanto dejando asi la posibilida de que mis archi enemigos oscar y pablo me alcancen jajaja
pd: jorge me tinca que tuviste que ver algo con mi servo jajajajjajaajaj
la pagaras marrrdito
pd2: alguienn tiene mi tornillador de paleta con mango negro y tapa azul
yo niun brillo, el sabado el auto andaba impeque llego el dia domingo y a primera hora empezo con problemas pero filo sera estas 2 semanas libres el auto entra a desarme completo incluido el motor, esperemos que este listo antes de fin de mes.
felicidades a los ganadores.
saludos a todos.
hasta la proxima fecha
La fecha pasada estubo llena de sorpresas.
Camacho en mini, Muy bien camachin, le meti presion pero la aguanto y el mini andaba muy bien, no le pude dar alcance y comence a exigirlo para poder pasar a camacho pero me volque en algunas partes, vamos a ocupar estos fines de semana para dejarlo ok, y poder llevarme las 3 mangas y alejarme de camacho que quedo a un punto mio restando las dos fechas malas.
Touring, no voy a buscar puntos asi que me dedico a correr y conocer el auto, pero en realidad el Cyclone Tc es un auto que se maneja solo, comence a correr y pasarlo bien, en la primera manga sali segundo si mal no recuerdo, en la segunda manga sali 3, y en la ultima manga sali 2, con esto me llevo el segundo lugar en touring. lo unico bueno es que le gane a camacho en touring, pero el bien maldito me saco buenos puntos en mini.
Pd: Felicitaciones a los ganadores de cada categoria.
Pd1: Pablo que pasa, mi carta bajo la manga para poder ganar la apuesta.
Pd2: Camachin, no sera igual para la proxima.
saludos.
Grande Papá!!!!!!!! como dicen me lleve la tripleta en Mini, 1ª, 2ª y final de la categoría en primer lugar, hay una cosa salvo el auto de Jaime, los punteros en Mini tienen la ayuda en el seteo de un maestro como lo es Fernando Fernandez, el Efe me ayudo el fin de semana para dejar la suspensión cero falta, y dio resultado. Sin embargo en Touring iba todo bien me lleve la primera manga, todo de maravilla, pero en la segunda un toque que me da Caudio Milet y quedo retrasado, tope de carrera eso si, y de ahi en adelante a remontar, me falto un minuto de carrera para poder quedar mas adelante, le logre descontar a Caludio y Cesar, pero me falto carrera y quede cuarto.
En la final nada que decir, íbamos haciendo un carreron Fernando y yo, pero dicen las malas lenguas, que como me ayudo con el mini, en una recta íbamos mano a mano peleando el primer lugar en touring cuando a Fernando se le va el auto, me choca y casi termino con el auto en Av. Grecia....... que paso????? con el gran choque se me corrio el motor, quedando el piñon tocando muy poco el Spur y con lo exigido de la carrera en un par de vueltas posteriores el auto no se movio más...... el spur quedo casi tan liso como los neumaticos.... snif snif snif...... como dice el Jota, Feña eres u Marrrrrrrrrrrrrdito jajajajajajjajaja
P.D.1 Cesar ya te tengo!!!!!!!!
P.D.2 Pascuro parece que los renos están en huelga......
Camacho, falta Mucho todavia. todavia me acerco a jaime.
Asi que que me tienes, las carreras se ganan corriendo, reza para que me envien a mexico. asi puedes ganar como el camp pasado. jajajajaja
felicitaciones camachin, tranquilo papa.
Igual el profundo pesamen a Juan jose Olavarria que no va a correr mas mini, esperamos verlo entuciasmado con el touring.
y agradecimiento a los conocimientos del F, en lo que es amortiguacion, ya que setea el auto y el auto anda imparable.
devolviendo la mano con el touring, enviando a los punteros para abajo.
Camachin, no vas a tener la misma suerte la proxima fecha.
Y no nos confiemos, que los renos ya entraron en conversacion para termino de huelga.
Holas
Ufff..sigo dando tumbos..no he podido recuperar mi auto desde el choque que le mandé a Jordi hace ya 3 fechas atrás. Ha sido un calvario para mí. Ayer recién en segunda manga pude mejorarlo un poco cambiando los neumáticos que aún no lo había echo. En realidad estaban demasiado chuecos y no pensé que estaban influyendo tanto. Pero en definitiva de a poquito lo estoy recuperando. Además juega en contra mía , no voy a practicar para ver si mis reparaciones están por buen camino y solo le tengo que corregir en plena competencia, lo que claramente no es muy saludable. En fin es lo que puedo hacer.
En la tercera manga pensé que mis resultados mejorarían ya que había llegado segundo en la segunda manga. Pero en la primera curva fui sacado pasando creo a los últimos lugares. Traté de remontar donde el entusiasmo me duro muy poco. Nuevamente fui chocado por un rezagado( el del mini tipo rally..jejejej), rompiéndose la masa de dirección. Hasta ahí no mas llegué.
Debo felicitar a Camacho por su excelente tripleta, se ve que el hombre mejora. Lo mismo para Cesar. Se han convertido en rivales sólidos. De verdad me alegra mucho.
Trataré de poner el máximo de mi, para contener éstos huracanes que asolan, por lo tanto no me entregaré tan fácilmente. Solo me ha tocado últimamente bailar con la fea..espero poder desprenderme mas temprano que tarde.
Espero poder estabilizar mi auto, veré nuevamente la suspensión, servo, mediciones por aquí y por allá con el objeto de poder dedicarme un poco mas a la planta motriz, cambiado las programaciones que se ofrecen. Hay un nicho interesante ahí.
Eso no mas
Saludos
Viejo, tu problema es fácil de solucionar, Dale el aumento de sueldo que solicitaron los Renos y listo Voala!!!!!!!
JAJAJAJAJJAJAJA
Hola señores, les cuanto que llegue el domingo en la mañana con la esperanza de setar mi auto (las dos últimas fechas me fue como el hoyo) y me encontre con a carrera.
Cuento corto, primera manga con accidente colectivo en la primera recta, termine mal.
Segunda manga, con ayuda de un competidor y el recoge autos, termine peor.
En la tercera manga, sin nada que perder, maneje relajado y termine segundo, con la ayuda del mismo recoge autos, que demoro como tres vueltas en recoger a Cludio y lo dejo a reves.
Saludos.
P.D. Jota, cuando estabas bailando el waca waca con las viejas al lado, no reunimos para arreglarte el auto, al parecer el pelao no cacho que le dijimos aprieta y suelta el tornillo.
Segundo fin de semana consecutivo que lo paso pesimo...
Logre setear el acelerador del auto. Fui el sabado, y andaba de maravillas (raimundo y jota pueden corroborar que me fui mas feliz que camacho en mini en la fecha 7). Gaste las 2 pilas de 6.000 mAh (30 min.) y andaba perfecto. El trasado me gustaba bastante, asi que prentendia lograr un buen resultado el domingo
Dia domingo, con pista fria, puse neumaticos blandos. Error... andaba patinando. Un par de condoros trompeandome y adios manga... termine 5to.
Segunda manga. parti de la 5ta posicion y pasando la curva 2 ya estaba segundo, bien pegado a Fernando. nos fuimos 2 o 3 vueltas bien pegados (en una me lo lleve por detras completamente, pero afortunadamente sin provocar ningun dano). En la 3ra vuelta, cuando ya llevabamos una buena ventaja con respecto al resto, rompi diferencial trasero y para la casa.... era una excelente manga, una lastima, pero asi son los "Fierros". (plastico en este caso por culpa del diferencial %^$%^&# !!!)
3ra manga. Parti desde la ultima ubicacion. Logre remontar un par de posiciones, pero nuevamente rompo diferencial trasero. A pesar de esto y la notoria menor velocidad que esto significa, continuo la carrera, pero al cabo de 2 vueltas rompo el servo de direccion. Nada mas que hacer.
Como dijeron mas arriba, afortunadamente tenemos 3 semanas para comprar repuestos, arreglar y setear. Esperemos estar a la altura del resto de los participantes para el 27.
Saludos!