Foro Minituerkas R/C

Versión completa: hola soy nuevo en el foro :)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Smile

hola , soy nuevo el el foro! pero ya tengo algo de tiempo en el mundo nitro rc ...

me gustaría saber mas de esta comunidad ya que siempre estuve solo con mis RC

me gustaría saber donde se juntan o mas cosas de las competencias para ir a mirar y ver de que se trata! ya que no es muy entretenido correr la Truck Rc solo ....

atte.
Jota

mi msn es jota.cabarocu@hotmail.com
EN LA PAGINA ESTA TODA LA INFO! LOS PROXIMOS 2 FINDESEMANA NO HAY CARRERAS, PERO IGUAL HAY PRACTICAS, LA MAYORÍA DE LA GENTE VA EL DOMINGO EN LA MAÑANA, TAMBIEN VA LOS SABADOS EN LA TARDE , PERO MAS CUNADO AL DIA SIGUIENTE HAY CARRERAS.....

CUENTANOS, QUE AUTOS TIENES!!! ACA CORREMOS CATEGORIAMINI CON MOTOR BRUSHLESS , CATEGORIA TOURING Y NITRO 1/10

SALUDOS
Otro "Jota"? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..... !!!!

jajajaja

Bienvenido estimado!
ohhhhh verdaaaad!!!!!!!!!!!!!!!!!! que hemos hecho señor para merecer estoooooooooo!!!!????!!!!!!!

jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajaj
xD que otro Jota esta ??

tengo los de los dos de la foto de mi perfil!

un sinyih truck 1:10 y un sportwerks chaos 1:16 4x4 nitro

asi que saludos a todos! y estoy con todas las ganas de conocer mas gente con los mismos gustos y pasión por esto del automodelismo
PD: como se pone una imagen en la firma ?unsure
gracias por el dato! y si los míos son off-road y uno es un buggy y el otro es un truggy,

pero ahora me kiero comprar una savage 4.6X
Yo tengo una Savage x4.6 , te la podria vender en un tiempo mas si quieres...............
saludos.............
atte.
franz
interesante .... tendrías que decirme con que viene y en cuanto ...
hola compadre bienvenido

solo postie para poner mi nombre jajajaja

jota el dios the original jajajjaa
Páginas: 1 2
URLs de referencia