Foro Minituerkas R/C

Versión completa: problema con motor STS , urgente!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola a todos , hace una semana que tengo un hyper 8.5 con motor usado STS d21t (4 galones y medio de uso) , el sabado lo puse a andar y lo conduci durante unos 15 minutos , derrepente lo aselere y sono crr!!! , despues lo apage rapidamente , era la campana que estaba suelta , saque el motor el domingo y pude ver que la campana queda sulta y parece que adentro de la campana van unos rodamientos o no????? , bueno que puedo hacer......???? , se habran suelto los rodamientos que van dentro del motor y se habran perdido mientras conducia??? , les dejo hartas fotos para que entiendan el probolema si no me explico muy bien.....
saludos.....
atte.
franz.
al parecer es solo rodamientos ahi lleva 2 uno en la punta y en el final ...... revisa bien los dientes de la campana que no esten muy gastados.

los rodamientos de campana se pueden romper por varias razones unas de ellas puede ser que no estaban bien lubricados.

lo otro tambien es que haya estado muy apretado la campana con el piñon de movimeineto (spur gear)

asi que no te preocupes los rodamientos de la campana suelen molerse algunas veces
gracias jota , en la semana voy a ir a archobbies donde pablo o en http://www.hpiracing.cl
pd:se me rompio probandolo en xrc.............
saludos...
atte.
franz.
URLs de referencia