Foro Minituerkas R/C

Versión Completa: 8va fecha, campeonato anual 2010
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Ahora si ultima vez que no hago el relato, lo que pasó es que puse por primera vez mi nuevo auto en carrera, y se suponia que debería andar de lujo por las pruebas y puesta a punto.....y asi era al parecer ya que en la primera manga luchaba por el 1er lugar hasta un despiste lo que me dejo ultimo y luego recuperé hasta el 3er lugar, pero para las proximas mangas todo seria desastre ya que queme 3 bujías.......por lo que me dedique a ver que chucha pasaba y tb a tirar chuchadas al mundo........,

Algunas cosas si puedo decir.........que les pasó a los minis????? en la 2da manga partieron 3 y terminaron 2......... y ese 3ro que abandono era el viejo......que paso ahi???? cesar y camacho protagonizaron una buena carrera

En touring, FF andaba literalmente en un toro (auto redbull) las curvas eran un desastre, algo en la puesta a punto al parecer.......y pomar, 7ma carrera seguida que no logra terminar.......que pasa????????

En nitro na que decir del jota.....sigue ganando,pero pablo??? como rompes 2 spur's en un día??? mal ajuste o relaciones equivocadas????

bueno dejo abierto el tema..........espero sus comentarios..........

saludos!
puedo contar algunas mangas

pero necesito saber los lugares ya que me preucupe solo de los primeros ....asi que estoy en la espera de la tabla para comentar

hasta el momento solo puedo comentar los de los minis (ya que eran solo 3 jejeje)

aunque no lo creean estuvo bien reñida las mangas de minis entre cesar y camacho ya que si uno de los dos cometia un error se pagaba muy caro y asi fue, cesar tenia problemas de direccion o neumaticos lo cual lo llevo a cometer varios errores dando la ventaja absoluta a camacho el que logro ganar las tres mangas seguidas comodamente, y pascuero sigue con su racha de mala suerte al no poder colocar su mini a punto, nueva mente no pudo hacer nada ...... ¿que pasa pascuero? te dio susto estos dos pilotos? jajajaja

mas tarde comento las otras categorias hasta que coloquen la tabla de posiciones.
Puedo agregar:

Mini: Primera y segunda manga solo 3 autos, no era malo ya que estábamos en pista los 3 punteros del campeonato, por tanto había que asegurar salir adelante de Jaime para seguir en la senda de descontarle puntos, por mi parte y la de Cesar lo logramos, seguimos descontando, sin embargo en la ultima manga se vio que Jaime esta recuperando su auto, esperemos que para este domingo se vea mayor cantidad de autos en pista.

Touring: Sigue aumentando la cantidad de autos, mi lucha es con Eduardo y Fernando, mis carreras fueron en torno a un manejo sin errores y se cumplió, afortunadamente logre llevarme las tres mangas y con lo cual la punta del campeonato esta al rojo, espero que Oscar pueda subir luego los lugares y mandar como queda el campeonato. No olvidar que se eliminan las dos peores fechas así que el puntaje que sale en la pagina puede llevar a errores.
Ojo que Juan José anduvo bastante bien, se nota que le ha dedicado tiempo al manejo ya que el auto que tiene es para andar en punta y lo logro, y me atrevo a decir que se llevo el segundo lugar de la fecha.
Estuve toda la semana arreglando los problemas mecanicos de la fecha pasada. Todo perfecto, pero el motor se sigue calentando y llega a la temperatura de corte para evitar que se rompa el motor, y no tira mas corriente. Una lata, ya que en una de las mangas iba 2do y en la otra 3ro, poniendo unas vueltas bastante rapidas, cuando ocurrio el problema Al parecer me tomare el dia sabado, y estare todo el dia probando el auto. Para mas remate, se me rodo uno de los piñones centrales, por lo que tuve que aplicar "arreglo express" que dudo dure la proxima fecha (y el repuesto no alcansa a llegar)... parece chiste la cosa. Bajon maximo.
Cristian, si el motor se sigue calentando, revisa la relación a lo mejor estas muy bajo.
primera manga nitro

era como me lo esperaba, con pablo y pelao en optimas condiciones sabia que peleariamos el primer lugar. muy reñida la primera manga ya que estaban casi la totalidad de pilotos nitros.
saliendo 1 yo 2 pablo 3 pelao y dicen que por atras pica el indio claudio con su bolido sacando el 4 lugar seguido de muy cerca de cuate.
esta fue una verdadera batalla unas de las mejores mangas hasta la fecha.
resultados
1 jota
2 pablo
3 pelao
4cuate

segunda manga

aca habrian varias sorpresas y algunos detalles tecnicos lo cual corrieron a mi favor.
aca hubo una partida total mente desordenada y caotica, aun asi pablo parte muy bien hasta que tuvo un problema tecnico con one way y el cambio de segunda relegandose al 5 lugar y pelao tambien estaba con problemas de motor tuvo que abandonar, sacando provecho de eso Cuate se lleva el 2 lugar y muy pegado a el llega reimundo en el 3 lugar y cristian gatica con el 4

resultados
1 jota
2 cuate
3 reimundo
4 gati

tecera manga

buena carrera de constancia aca tambien ubieron sorpresas gati no me dejo tranquilo se concentro en hacer una carrera tranquila sonde cuido muy bien su puesto llevandose asi el 2 lugar y oscar molestando como siempre jajajaja se lleva el 3 lugar
a esta altura pablo se habia dado cuenta de la falla tecnica que tenia su auto que era una pieza que sujeta el eje donde va la caja de cambio.
y para sorpresa de todos daniel se lleva el 4 lugar jjejeje felicitaciones..

resultado
1 jota
2 gati
3 oscar
4 daniel

ficha tecnica

-todas las mangas las corri con neumaticos de 36º se calentaban muy bien en la 2 vuelta.
-acite de 35 en los 4 amortiguadores
-sin barras estabilizadoras
-diferencial rigido o bloqueado
-caja de cambios la deje corta
- puesta a punto del motor ( no agresivo) para que tubiese salida mas lenta, asi podria tomar las curvas mas progresivamente.
wena jota, pa la proxima fecha espero que el auto aguante las 3 mangas.........haber que pasa entonces........

rcamacho Escribió:
Cristian, si el motor se sigue calentando, revisa la relación a lo mejor estas muy bajo.

Lo hice ese dia. La primera manga estaba con 8.58. La segunda subi a 8.97 y la tercera estuve en 9.4 que fue cuando el auto duro exactos 4 min.

Tengo que jugar con la programacion del ESC que es lo dificil. Me tomare el sabado

Wow, subieron los tiempos!

Mi mejor vuelta fue un 17.2.. y creo que la mejor vuelta del dia fue un 16.9, por lo que estaria a solo 0.3 seg del auto que anda mas fuerte. Lo que me deja tranquilo pensando que si logro encontrar la puesta a punto para evitar que el motor se caliente, y hago buena carrera debiera estar sumando mas puntos.
mis comentarios de las dos categorias que corro.

1.- mini. muy poco que comentar, ya que en la primera manga hiba primero, y no se uqe le paso al auto que en una grieta se volco y quede segundo, no podia salir menos que eso, porque estabamos corriendo 3 y el viejo pascuero abandono.

2.- mini. nada que decir, camacho agarro la punta y no la solto, le encanta la punta a camachito.

3.- mini. carrera entretenida, llego tamayo y felipe, comenzamos a correr, camacho toma la punta, se pega una ahuevonada que no habia tenido, tomo la punta, le saco un recta de ventaja, y tomo la curva por dentro, y plaffffff me chocaron y cage, perdi la delatera, y camacho como andaba con un resfrio y eso le dio suerte, se quedo con la punta nuevamente. son cosas del futball.

quede segundo ese dia.

1.- touring. comienzo en las ultimas posiciones, y acelero, al F se le solto el diferencial tracero y Plaffffff, lo choco a toda velocidad, y se me sale la pila. se me quebra el palier, y se des-setea el auto.

2.- touring. con animos de mejorar, arreglo el auto, ya que en mi caja majica tenia todo lo necesario. comienzo, y el auto no se comportaba como siempre, pero controlable, en una vuelta que no recuerdo, nachito sale de un piano, plafffffff, me saco la pila, pero en fin, asi son las cosas del futball.

3.- touring, no corri, porque opte por la mejor opcion, arreglar el auto para no poner en riesgo a mis compañeros de categoria, ademas esa categoria no me interesa por este año.

felicitaciones a Camacho en mini.

Felicitaciones a Camacho, F, juan jose, que se vieron que anduvieron muy bien.

Ahora tengo G4. asi que a molestar en nitro.

jajajajajajaja. Jota cuidate, que sere tu nemesis.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia