Foro Minituerkas R/C

Versión completa: MODALIDAD DE COMPETENCIA D1RC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A todos los Drifteros...!

La modalidad de competencia que se quiere lograr es la de GP, por lo que correran solo en parejas, y cada ronda sera de 5 vueltas.

Partiran ambos corredores juntos, el corredor que tome la delantera ganara +5 puntos, si es sobre pasado por su oponente de forma limpia, el oponente ganara +5 puntos y asi, las veces que sean durante la carrera.

El corredor que cruce primero la linea de meta, tambien ganara +5 puntos.

El corredor que durante la competencia colisione con su oponente, tendra -5 puntos de penalización.

El corredor que colisione contra alguna barda o separacion de la pista, tendra -5 puntos de penalización.

El corredor que haga una curva sin driftear, tendra -5 punto de penalización.

Al finalizar la carrera, los 3 juecez, que estaran en cada esquina de la pista, entregaran el puntage obtenido por cada competidor.

El competidor que logre la mas alta puntuació al finalizar la temporada sera el ganador del primer D1RC en chile... y obtendra el titulo de Drift King Oficial.

Posiblemente logremos canalizar fuerzas, para poder tener un premio, trofeo o galvano oficial.

CUALQUIER AUTO ELECTRICO 1/10 CON TRACCION A LAS 4 RUEDAS PODRA COMPETIR, NO HAY LIMITACIONES DE MOTORES, ACELERADORES ELECTRONICOS, PIÑONES, NEUMATICOS NI NADA.

BIENVENIDOS AL PRIMER D1RC...
wenA PO RODOLFO , OJALA QUE SALGA WENO, YO YA TOY CASI LISTO ¬¬ UN PAR DE LUKITAS MAS Y TENGO EL AUTO LA RAJA JAJA
NOS VEMOS Y VIVE EL DRIFT!
Yo participare esta primera etapa con el Tamiya TT01 KaMiKaZe Version...jejejeje
Con los Neumaticos que desarrollo el Cristian Jorquera (Mi sponsor oficial de Neumaticos)
Con los decals que desarrollo el Nelson (Mi sponsor oficial de Decals)
Con el Marketing que trae Wananarts de parte de Power-Car (Sponsor oficial del Team)

Que mejor!

Asique a puro darle...
jaja yo tambien tengo el marketing de wananars y de el nelson jajaj
Hola... mis Panas.

Espero que nuestra NUEVA categoria de D1RC Nos salga la raja , he esperaqdo arto tiempo por esta categoria , al prncipio va a ser media desorganizada , pero tenemos que poner todo de nuestra parte para que demostremos que esta categoria es factible para el club y nos den mas apollo del que nos an dado hasta ahora. GRACIAS MINITUERKASRC.

En tanto a los sponsor , tirence uno paca . yo cuento con mi unoco apoyo que seria YOKOMO TEAM GURUS .jajajaja

La primera fecha de drift fue cancelada y nos quedamos con la sigente para dar inicio a nuestra campeonato y de paso le damos mas tiempo para terminar los autos que estan incompletos y de practicar un poco mas para dar un lindo espectaculo.....

Bueno
Chao nomas...

PILOTOLOCO
oye y la pista cuando???
hay que ver como va hacer...
tiene que estar lista la forma para poder practicar mañana

weno eso y ojala resulte bien
URLs de referencia