hola, vi estos autitos en el estadio nacional y me gustaron , asi que decidi comprarme uno , lo compre en una tienda y mas o menos me explicaron como hacerlo funcionar, pero aunque lo he intentado hacerlo arrancar, no lo he podido lograr y no se que hacer o donde dirigirme , si alguien sabe de un clud o lugar donde me puedan enseñar a usarlo se los agradeceria porfavor
En que tienda lo compraste? Que auto/modelo es?
Saludos
anda donde lo compraste y pide que te lo arranquen.
que auto es??
ojo que si es nuevo hay que hacerle un rodaje.
Si no vas a al tienda, anda al club en el nacional y ahi lo hacemos andar....
saludos
Ojo, pero que no lo toque el Jota jajajajajja
ahi estare con mi desatornillador MUa ha ha ha ha ha !!!
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
aunque puede ser, mientras no compitas, el te ayuda, pero si entras al campeonato.....si toca tu auto es para sabotearlo........
hola el autito es un hpi-racing RTR 3 evo bueno eso es lo que dice la caja, yo de marca no entiendo muxo,y si es nuevo. tambien lo que me falto mencionar es que cuando lo compre , no tenian la pila para esa maquinita que gira y que es para hacerlo arrancar ,asi que use un taladro portatil, ya que en youtube vi unos videos donde lo usaban para arrancar , asi que nose si por hay esta el problema , por eso preguntaba si hay algun lugar donde pueda ir y me puedan ayudar o algun buen consejo pless
ahi esta el problema,si te fijas el rotostart (cajita parahacerlo partir),gira en el sentido contrario al reloj,y lo otro q gira mas rapido y cn mas fuerza..compra la bateria (en mirax hay desde 7 lucas creo) y un buen calentador de bujias...deberia ser ese tu problema..y si puedes anda a q los del foro te ayuden en el rodaje..salu2!
hola , cuidado con ese taladro!! , yo asiendo eso con el taladro , rompi un wonwey( pieza que hagara el motor para aserlo partir)...............
te recomiendo que cuando lo hagas partir tengas una persona que sepa al lado dandote instrucciones.............
saludos..........
me pueden colocar al dia y decirme de que taladro hablan...¿?