Tanto tiempo sin auto se me olvido a carburar jejejej…
Si alguien me hecha una mano. Les cuento el auto arranca bien, calentador de bujias cargado todo perfecto pero cuando lo acelero se apaga el motor de una ¿eso es problemas de baja? o de alta?
podría ser de los 2......pero primero prueba con la alta, no es taaan sencible como la baja........pero habalmos de 1/4 de vuelta por prueba, en caso de la baja 1/8......
derrepente tb es bueno ir compensando, a que me refiero, si abres la alta, cierra la baja, no en las mismas proporciones.....
pero incisto, primero prueba con la alta, mete el tornillo a toppe y cuenta las vueltas que diste, de ahi cuando tienes claro a cuanto estaba te devuelves lo que quieras y comienzas a probrar, si no hay caso, dejala como al comienzo y pruebA CON LA BAJA, LO QUE TB DEBES IR VIENDO LA TEMPERATURA, EN CASO DE QUE NO SE ARRELE YA TENDRAS Q EMPEZAR A COMBINAR AMBAS............
Christian, el sintoma que tiene es que cuando lo acelero el motor se para en seco.... ahora esta mas blando para arrancar y lo otro el un motor de 4.7cc
no creeo estar tan lejos de la realidad pero para mi que solo alta debes probar abriendo un poco.
jota el dios doc.
pero el tornillo esta como 3mm afuera ya??
ahhh nopo, entonces estas muy abierto (el tornillo) cierralo entero y abrelo 2 vueltas y media y de ahi empieza a regular
esta es la recomendacion de la carburacion.... pero no dice nada de la aguja de alta o la de baja
Recommended engine settings:
Top end: 3 – 3 ½ turns out (supuesta mente esta parece que es la de alta)
Bottom end: 4 ½ - 5 turns out (esta seria la de baja)
Mid range needle: Flush with the silver carburetor housing
Recommended engine temp: 230 – 250 degrees fahrenheit
Perdon pero....
¿Podria tambien ser la bujia?????
Ojala aporte algo..
SAludos
la bujia esta impecable...