Foro Minituerkas R/C

Versión Completa: ayuda para poder arrancar mi monster truck
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
[attachment=1647]hola soy juan y hace unos meses me compre una monster truck giga crusher de kyosho, me gustaria saber si esa marca es buena o no ??
lo otro y lo principal es que desde que la compre aun no la e podido correr y aun siquiera hacer el rodaje como corresponde ya que la camioneta se encendio una ves y andubo como al rededor de unos 20 min y dsde ahi q no la puedo hacer andar, un amigo me dijo que talves se fundio el motor pero otra persona mas entendida en el tema me digo que no el problema es que aun no la arranco y estoy loco por que funcione si alguien me puede ayudar me sirviria de mucha ayuda ya que es mi primera camioneta a nitro y ancio encenderla para ver como handa a concho ahi adjunto algunas fotos de la monster
de antemano muchas gracias...
se agradese la ayuda...
[attachment=1647][attachment=1647]
primero q nada....los neumaticos los tienes puestos alrevez!!!!!

la marca es buena, llévala el sábado al club siesque no llueve y si no el domingo para hacerla andar....
gracias pero este finde no pueodo ya que soy de rancagua y me complica un poco viajar cn ella por el tamano que tiene pero en cuanto pueda le llebare muchas gracias se te agradese ..
juan
revisa la bujia que este prendiendo y sacale el filtro de aire, echale un poquito de combustible por el carburador, y deberia partir, casi siempre me resulta asi, soplar por el escape es casi lo mismo, solo que cuesta calcular cuanto combustible a entrado.

Si esta medio trancado sacale la bujia y le das partida para sacar el exceso de combustible.

Y paciencia ..
he revisado todo pero aun no tengo exito con nada me he roto entremedio de los dedos de tanto tratar y tratar pero aun no enciende no se que le pasara pero bueno tendre que tener pasiencia para lograr encender el monstrer pero muchas gracias por todo tratare y tratare de encender
A grandes problemas soluciones simples...

La carga del Calentador de bujias estara bien.....

SAludos
si tiene pilas nuevas duracel...
juano, y arrancaste la camioneta o a un esta con problemas de arranque
una consulta, tu camioneta parte con tirador o con rotostart
perdon ya me di cuenta que arranca con tirador... y que combustible estas usando??
Páginas: 1 2
URLs de Referencia