Foro Minituerkas R/C

Versión Completa: [Vendidos] display/alarma de voltaje / temperatura. y termometro.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Solo quedan 2 de los display.

Cita:
Vendo 4 de estos jugetitos, ideales para los autos RC, puede ser nitro como electrico, los valores son ajustables por medio de botones, la alarma es sonora y con unos led azules por lo que es facil verla.

Adjunto detalles.

Voltage & Temperature display system.

Voltage dectection range: 4~26V(+-0.5%)
Setting voltage range: 4~25.5V(press the first button for 5 sec for setup)
Temperature detection range: 0~150C(+- 1C)
Setting temperature range: 30~150C (press the second button for 5 sec for setup)

$9.000 c/u

0 Termómetro Infrarojo -33 a 180 (se fueron todos)

Specifications.
Measuring Range : -33~180C (-27.4~356F)
Operating Range : 0~50C (32~122F)
Full Range Accuracy : +/- 2.5C, 2.5%
Distance :2~40cm
Emissivity Range : 0.95 fixed
Wave Length : 5um~14um
Power Supply : LR44X2
Spot Range: 1:1 (1mtr distance measures 1mtr spot size)
Display shown in Celsius/Centigrade & fahrenheit.

$10.000

Se aceptan cambios.

esta re bueno el display..consulta para los nitro..como es la alimentacion?..6 o 7.2 v..se conecta a la alimentacion del receptoo necesita bateria aparte?..salu2!
yo tengo uno conectado a receptor, funciona desde los 4 volt.
Upss. tengo una mini con una bateria de lipo pero mi ESC no tiene corte, la pregunta es si la alarma de vfoltaje me sirviria para protejer la bateria, asi como que suene cuando este a 6.5 volt. que creo que es el limite hasta donde se pueden descargar las lipio??????

Gracias por su ayuda
si te sirve, el voltaje se setea al que tu quieras, ademas podrias poner el sensor de temperatura en el motor o el esc por si se calentera mucho.

Saludos.
queda 1 termometro infrarojo y 2 display alarma.

Saludos.
yo me incrivo con el termometro
te mando un MP

capirex Escribió:
yo me incrivo con el termometro
te mando un MP

respondido.

volvi,
Continua la venta, quedan 2 display con alarma.

Saludos.
donde te puedo ubicar ,anotame con un display alarma /temp ,soy de fuera de stgo ,y voy saliendo hacia alla ,mi cel es 8-9327522 pinchame y te respondo ,o dejame el tuyo ,gracias
Páginas: 1 2
URLs de Referencia