Foro Minituerkas R/C

Versión Completa: Vendo Tamiya TT01 Type E "subaru impreza wrc 2008"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
El auto lo compre hace como 3 meses en la jugueteria alemana, es un XB que viene con el control remoto y la carroceria subaru impreza wrc 2008 con luces led de posicion (se le pueden agregar el resto comprando las lucesitas)
El auto lo compre y mande a pedir la mayoria de las piezas para upgradearlo.
Descripcion del autito

Chasis tt01 "type e"
Motor "Sport Tuned"
Bandejas regulables (camber)
Direccion regulable (alineacion)
Suspension hidraulica
Disipador de calor del motor
Cardan de aluminio
Full rodamientos especialmente pedidos para el chasis "type e"
Juntas de cardan de aluminio
Todas las relaciones existentes para este chasis, es decir piñones desde el 19 al 25 y coronas de 58 y 55y.

El uso de este auto fue netamente en el estacionamiento de mi edificio, una vez lo hice andar en la calle junto con un auto al lado pa ver cuanta velocidad alcanza, y cn la relacion 21 y corona standar alcanzo 42km/h con el motor sport tuned, con el motor standard alcanzo 34km/h.
El chasis del auto esta en perfecto estado, unicos detalles en la parte de abajo que tiene rayas tipicas por topar, y la carroceria de subaru impreza tiene un choque mas menos feo en una esquina pero lo repare con masilla especial tamiya y lo pinte y quedo filete, era un pedazo chico en todo caso.

El autito en resumen es filete y lo vendo unicamente por necesidad, probablemente despues vuelva a comprarmelo pero lamentablemente tendre que venderlo.

El auto se va con lo siguiente

Chasis tt01 type mas carroceria subaru impreza wrc2008 con luces led, mas todos los hopups instalados y sus piezas originales que las tengo todas guardadas mas una grasa especial tamiya que mande a pedir para lubricar el piñon lo cual genera un andar muy suave y silencioso mas el control remoto.

Precio: $280.000

PD: el auto me costo 225.000 tengo la boleta de la jugueteria alemana por cualquier cosa y los hopups me salieron como 120 lucas, tambien tengo la boleta de todas las cosas.

Extra: 2 baterias carson modelsport 3500Mah "race quality" mas cargador carson de 2amperes.
Las baterias se venden una vez el auto vendido o bien junto con el auto.
Precio: $65.000
Estado de las baterias: una bateria tiene alrededor de 15 cargas y la otra unas 4 o 5, son baterias muy poderosas.

Precio conversable
Se baja a 220.000!!!
Se baja a 190.000 Ultimo precio!!
Vendido.
URLs de Referencia