MI HIJO TIENE UN RC SINYIH 1:10 DOBLE TRACCIÒN QUE FUNCIONA MUY BIEN, SIN EMBARGO AHORA ES PAPÀ MONO QUIEN BUSCA EL SUYO. TENGO VISTO UN G4 JR RTR DE LA TIENDA HOBBY STATION Y QUISIERA SABER LAS DIFERENCIAS ENTRE EL G4JR Y EL FAMOSO G4 EVOLUTION. ¿ME DIJO LLEVAR POR EL MONTO MENOR O INVIERTO ALGO MÀS GUIADO POR LA TECNICA ? ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
HECTOR.
Hector,
Hablas de dos maquinas muy diferentes.
De partida el EVO es la version pro full opcionales casi que tiene Team Magic (no porque sea full opcionado quiere decir que es el mejor), esta pensado en competicion, viene en forma de kit (hay que armarlo) y con motor y radio, todo lo quenecesitas para partir excepto pilas y combustible. El motor es muy basico, carburacion facil, es decir todo lo que necesitas para empezar sin mucho stress. El EVO tienes que agregarle radio, receptor, pila, neumaticos, body, motor, por lo que de base los precios NO SON COMPARABLES.
Por experiencia, si estas realmente claro que vas a competir, me iria por el EVO o el RS y lo equipas a tu pinta e inviertes mucho mas dinero. Por otro lado, si quieres empezar con algo bueno y seguro, dale con el JR y luego de a poco compras algunos opcionales hasta llegar al cambio de motor.
Exito y si tienes dudas, deja aqui el mensaje, yo no soy de Minituerka,s pero en Minituerkas hay bastante conocimiento de Team Magic ya que es un auto muy usado.
salu2,
GRACIAS PATO, VEREMOS QUE PASA.