Hola, soy nuevo en esto, alguien tiene o ha probado el XRC-2A, q es la copia de la Baja 5b. Hay repuestos de este buggy en Chile???
De antemano muchas gracias
hola , del xrc-2a nose mucho , pero por lo que e escuchado , no tiene repustos en chile , y aunque su valor es mas vajo , el hpi baja 5b es mucho mejor y tiene mas repustos.......
saludos...!!
hola Andres yo tambien estube detras de uno y aqui en estos foros ,aparecieron varios comentarios y no muy buenos ,repuestos hay ,en xrcracing.cl tiene hasta pista el calera de tango y una sala de ventas ,deberias verlo en youtube y hay se aprecia que no es muy versatil , tambien hay dos publicados en mercadolibre ,hace rato y no estan caros,bueno la decision al final es tuya ,saludos
solo aclarar que en Xrc Racing no traen y nunca han traido ese modelo ni sus repuestos.
La pista por otro lado tampoco esta hecha para esos bichos, son mas para playa/duna.
Para todo lo demás existe Xrc Racing jajaja
Saludos
ya que la situacion lo amerita ,realmente estas un poco desubicado ffwd ,si colocas en google xrcracing.cl por que aparece una tienda ,una pista ,una ubicacion ,por como se ve uno podria pensar que lo tienen , o a lo mejor es una empresa fantasma de algun mitomano ,para el caso tampoco mencione que la pista era para ese modelo o competencias de este ,te pedire y agradeceria un poco mas de tino ya que no es mi intencion utilizar este foro para discuciones ,yo creo que este foro es para guiar ,aprender ,ofrecer soluciones ,gracias
hola Andres yo tambien estube detras de uno y aqui en estos foros ,aparecieron varios comentarios y no muy buenos ,repuestos hay ,en xrcracing.cl tiene hasta pista el calera de tango y una sala de ventas ,
Lee de nuevo tu comentario y me dices si no se presta para una confucion...por eso solo una aclaración, cosa que puse como aclaración.
Amigo nadie quiere discutir ni nada contigo...tomate un armonil