Foro Minituerkas R/C

Versión Completa: Me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Mi nombre es Hector Ruiz, estoy interiorizàndome sobre la categorìa nitro 1/10, lo que implica y còmo funcionan estos minimonstruos de la velocidad. Estoy a la espera que llegue stock de nitros (G4 JR RTR) a la tienda Hobby Station, a fin de iniciarme con un auto que no destiña. Hoy por la tarde estuve molestando un poco a los amigos del club que preparan sus coches para la competencia de mañana. Son muchos los aspectos que hay que manejar, mucha terminologìa y conocimiento tècnico para poner estas màquinas en la pista. Pude hacerme una idea màs acabada y fui testigo de volcadas espectaculares, de fallas tècnicas que no mermaron el deseo y el esfuerzo por poner los autos a punto. De a poco con el tiempo logra uno ponerse al tanto. Les agradesco la voluntad y paciencia, a Christian Stange, al Jota, al Pablo, a Oscar y Raimundo por su disposiciòn en orientar a un novato como yo. Espero a futuro me acepten como un socio màs y poder disfrutar de la pasiòn que genera el rugido de los motores. Fuerza y suerte para lo de mañana y que impere el esfuerzo y tenacidad por sobre el talento.
Gracias.
Bienvenido y te lo repito.....un g4 jr es una exelente manera de comenzar.........es una auto barato por el material q esta construido (no poseea piezas de alumino o fibra de carbono), pero la performance es igual a la de los autos nuestros, solo tendrás q cuidarlo y practicar, ya que la diferencia q tendras con nosotros solo sera de la experiencias pk tu auto estará absolutamente apto para correr........sino preguntale al oscar que con uno de esos gano un campeonato, al igual que el cuesco.......

saludos y bienvenido nuevamente!!!
compadre usted partio muy bien primero averiguando de todo un poco para tomar la mejor eleccion.

asi que beienvenido
URLs de Referencia