31/07/2010, 21:48
Mi nombre es Hector Ruiz, estoy interiorizàndome sobre la categorìa nitro 1/10, lo que implica y còmo funcionan estos minimonstruos de la velocidad. Estoy a la espera que llegue stock de nitros (G4 JR RTR) a la tienda Hobby Station, a fin de iniciarme con un auto que no destiña. Hoy por la tarde estuve molestando un poco a los amigos del club que preparan sus coches para la competencia de mañana. Son muchos los aspectos que hay que manejar, mucha terminologìa y conocimiento tècnico para poner estas màquinas en la pista. Pude hacerme una idea màs acabada y fui testigo de volcadas espectaculares, de fallas tècnicas que no mermaron el deseo y el esfuerzo por poner los autos a punto. De a poco con el tiempo logra uno ponerse al tanto. Les agradesco la voluntad y paciencia, a Christian Stange, al Jota, al Pablo, a Oscar y Raimundo por su disposiciòn en orientar a un novato como yo. Espero a futuro me acepten como un socio màs y poder disfrutar de la pasiòn que genera el rugido de los motores. Fuerza y suerte para lo de mañana y que impere el esfuerzo y tenacidad por sobre el talento.
Gracias.
Gracias.