Soy nuevo en esto de los RC, me he comprado una camioneta modelo "Moster GT 3.0 1/10 RTR 4WD" alguien me podria indicar:
Que tipo de combustible tengo que usar y donde lo puedo comprar ya que soy de San Antonio
Que es lo primero que tengo que hacer, para dejarla funcionando, he leido que hay que carburarlo como se hace? y en que debo fijarme?
primera pregunta es nueva la camioneta?
es cuanto al combustible.... NO COMPRES EN MIRAX YA QUE EL COMBUSTIBLE QUE VENDES AHY ES DE MUY MALA CALIDAD....
combustibles buenos son estos que te nombro a continuacion: Byron's Originals, O'Donnell, Redline y Trinity son bueno
yo por experiencia compre un combustible en mirax marca wilkat y me mato un motor
Segun el fabricante, el combustible que usa tu camioneta es "Fuel: 2-cycle glow fuel with 15%-30% nitromethane, 14% lubricant", consulta en hobbyexpress.cl ellos venden Byron fuel, creo que tienen en stock y te aconsejaran cual es el mejor para realizar el rodaje de tu motor.
Saludos
tendran BYRON en stock??? por que son importadores y nunca tienen en stock voy a llamar a ver que pasa
gracias por el dato
tendran BYRON en stock??? por que son importadores y nunca tienen en stock voy a llamar a ver que pasa
gracias por el dato
generalmente tienen en stock y lo envian a regiones incluso,preguntale a Ricardo Muñoz en el correo ventas@hobbyexpress.cl