Foro Minituerkas R/C

Versión Completa: Me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola a todos soy Ulises les cuento que tengo una t maxx 3.3 standart lo unico extra es filtro de alto flujo.
El domingo pasado tuve el agrado de ver la carrera me parece que era una fecha del campeonato alcanse a ver categoria mini electrico y nitro y tuve el agrado de combersar con un caballero bastate agradable pero no alcance a preguntar su nombe el unico dato es que hacia partir su auto con un partidor que tenia conectado a la bateria de su auto y le conte que soy nuevo en esto y que tenia un problema con la carburacion el me contesto que fuera algun fin de semana que no fuera fecha y me podrian echar una mano ojala pueda ser este jajajaja

saludos a todos
bienvenido, asi es, este finde no hay fecha ...... era un señor flaco canoso?? me tinca que si, debe ser reimundo puelma.....
si es el pero anda igual te ayudamos
gracias por la recepcion
El caballero no era canoso andava con una chaqueta de cuero y en las fotos de la fecha 10a de la portada aparece,es el que esta mas alejado,y
nos veremos el sabado saludos
El caballero es Claudio Navarro......
si tambien creeo que es el
URLs de Referencia