Foro Minituerkas R/C

Versión Completa: problemas en motor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola, junto con presentarme les traigo un pequeñito cacho
lo que pasa es que hace como 2 semanas me compre un boggy r/c a nitrometano el modelo es el ax6
lo que pasa es que le cambie la bujia por cosa de mantencion y me empeso a dar problemos de recalentamiento de motor y despues de un tiempo ( menos de 5 minutos) y auto se pone como medio chancho y le cuesta romper inercia y hay le doy unas vueltas despacio para que se enfrie el motor y luego se apaga, le puse la bujia vieja y tambien me pasa lo mismo estube leyendo que podria ser problema de carburacion pero le muevo la baja y la alta y sigue pasando lo mismo

bueno si me pueden ayudar seria genial

saludos
hola, mira claramente el problema no es la bujia es solo carburación...si es el motor original, esos motores son bien "juleros" y cuesta dejarlos bien.

A los motores les hace muy mal los calentones por lo que te recomendaría no seguir usándolo hasta que no resuelvas el problema.

La solución? Tienes que dejar el motor mas rico..osea abrir las agujas(sentido contrario al reloj) parte por la de alta, abriéndola 1 vuelta completa...si vez que se sigue calentando abrela 1/2 vuelta mas...la verdad que es super complicado carburar así con palabras lo mejor seria que te acerques a una pista y te puedan hechar una mano...

Lo otro que no ayuda para nada es la bencina que probablemente te vendieron en mirax, tienes que ocupar bencina para auto ya sea Byron o Maxys.

Saludos
voy a ver si alcanso a darme una vuelta por el estadio el sabado ya que vivo como a 3 cuadras Big Grin

gracias por la respuesta
URLs de Referencia