Foro Minituerkas R/C

Versión Completa: Cargador GT Power A6
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Estimados, me compre el cargador de la referencia pero tengo un problema con el conector del balanceador...

No son compatibles, tengo una bateria losi la cual no tiene el mismo tipo de conector.
Alguien sabe cual es el estandar que maneja las baterias losi para el balanceo?
Alguien sabe donde venden un adaptador que me sirva, compre uno en mirax pero no funko?

Saludos
Rafa

Rafa Escribió:
Estimados, me compre el cargador de la referencia pero tengo un problema con el conector del balanceador...

No son compatibles, tengo una bateria losi la cual no tiene el mismo tipo de conector.
Alguien sabe donde venden un adaptador que me sirva, compre uno en mirax pero no funko?

Saludos
Rafa

No me creas al 100%, pero creo que el estandar de Losi es de conectores tipo "Thunder Power", y ahi la mejor solución es comprar un balanceador externo y listo,

salu2

Hola, si es el que creo que es, ese cargador viene con una regleta externa con varios enchufes para lipos de distintas cantidades de celdas. Esta regleta se puede remover y conectar una de otro tipo.
En mirax hace como un mes yo compré un par.

Saludos

patoconcha Escribió:

Rafa Escribió:

Saludos
Rafa

No me creas al 100%, pero creo que el estandar de Losi es de conectores tipo "Thunder Power", y ahi la mejor solución es comprar un balanceador externo y listo,

salu2

Puede ser pero con eso desaprovecho el balanceador que trae el cargador... si fuera esa la opción que balanceador recomiendas??

felipejnv Escribió:
Hola, si es el que creo que es, ese cargador viene con una regleta externa con varios enchufes para lipos de distintas cantidades de celdas. Esta regleta se puede remover y conectar una de otro tipo.
En mirax hace como un mes yo compré un par.

Saludos

Nops... compre una en mirax pero no tenia el tipo de conector que necesito..
En amain encontre estos adaptadores pero no se si alguno sirva...
http://www.amainhobbies.com/product_info...-Connector
http://www.amainhobbies.com/product_info...-Connector

hola , a mi me paso lo mismo y me ise uno echiso , lo que ise fue tomar una barrita de metal de 1cm y con cautin soldarla a un cable (esos lo ases con los 2 cables) , el conector losi de la bateria tiene unos ollitos en donde la barrita te puede entrar perfectamente , despues envuelves con guincha aisladora para que los polos no te topen porque al conectarlos te van a quedar casi pegados y dejas a la vista la punta de la barrita de metal para que haga coneccion con la bateria , despues de tener todo eso listo , al otro lado del cable tendras que conectar tu adaptador echiso a el CARGADOR , hay 2 opciones , la primera es conseguirte un conector que valla directo al cargador o el cargador aveses trae unas "agarras" (jeje no se como se llaman pero son las que son como los "perritos" para colgar la ropa) , bueno con esas "agarras" que te deberia traer incluido el cargador , agarras los 2 cables de la bateria fijandote bien en la polaridad y dejandolos separados y listo!!!
lo otro seria comprarte el adaptador original losi , pero por mientras te podria servir este conector echiso......

saludos!
URLs de Referencia