Foro Minituerkas R/C

Versión Completa: Consultasssss
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola .
Hoy visite la pista que tiene en el estadio nacional y si antes estaba interesado en participar de esta actividad , ahora más aun.
Se ve que existe un buen grupo humano que gusta de este hobby thumbs up

vamos con las consultas las que hoy no quise hacerles en la pista ya que todos estaban súper atareados en preparar sus coches para las carreras ( sobre todo la ultima que estuvo muy peliada)

1.- Que es más conveniente glow o eléctrico ???

2.- Por gusto personal prefiero glow y si esa fuera la forma de comenzar ¿es esta una buena compra ? Hpi Rs4 ¿ o me aconsejan otro modelo ?

3.- Para el trasmisor ¿puede ser FM ? o derechamente me embarco en un 2.4 ???

4.- Al comprar un coche standar son muchas lucas que hay que meterle para poder dejarlo decente o se puede llegar a suplir eso con buenas manos ???

Gracias por su ayuda
yo en lo personal te recomiendo nitro......... es mucho mas facil dejar un auto nitro a un buen nivel competitivo q un electrico, ademas en lukas es mas barato.
bueno y pa que decir....a los q nos gusta la mecanica y somos tuerkas no hay nada como un auto q suene y tire humo......asi como un grande de carrera........

respecto a cual, el hpi es bueno para partir como dices, el problema es que se aprende rapido y mas rapido aun son las ganas de tener un auto como toodos los demas. te recomiendo team magic G4, yo vendo uno pero full competitivo, si quieres miralo en la seccion de ventas, pero sino quieres algo taaan mejorado, existen modelos mas basicos pero mejorables en el tiempo......pero siempre team magic g4. Tambien esta llegando a chile la marca edam...es interesante. metete a la pag http://www.hobbystation.cl

y la radio........ definitivamente una 2.4 ...........

SALUDOS
Depende de tus gustos y paciencia...

El electrico, con un buen seteo y a no ser de que lo choques y se rompa algo, no tendras que estar regulando a cada momento. El nitro requiere mas de modificaciones constantes, estar revisando la carburacion, etc.

Con respecto al HPI, el problema es que es .18, y por reglamento en nitro solo puedes correr con .12 o .15. Ademas, conseguir un motor de buen nivel con la salida de escape lateral es complicado (creo que hay 2 o 3)... la mayoria vienen con la salida trasera.

La radio, si de momento tienes pensado tener solo un auto, puedes usar FM. Ahora si esta la opcion de gastar mas lucas, como dijo pelao compra una de 2.4 Ghz.

Sl2!
URLs de Referencia