Foro Minituerkas R/C

Versión Completa: 12º fecha, campeonato anual 2010
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola amigos!!!!!

Esta fecha estuvo llena de anécdotas y situaciones bastante comentadas en pista.........cosas buenas, como el casi 1er lugar de Pomar en la primera manga de Touring.......y malas como algunos choques no deseados.......

No podré hacer un resumen detallado de la fecha puesto a a mi tb me paso algo bastante poco agradable, sobretodo después de haber sacado un 2do lugar en la fecha anterior y teniendo el sabado el auto en optimas condiciones.......... en la mañana del domingo, probé mi auto con unos neumáticos nuevos para piso frío y andaba como los dioses.......pero el destino me tenia algo preparado.............una pequeña piedra no encontró mejor lugar que mi caja de cambios para entrar..........luego en pita al ponerle un spur nuevo, me di cuenta que debia cambiar la camapana producto q el spur era para ese modelo de campana......luego de hacer eso, las zapatas del embrague que tenia no le hacian a esa campana.....en fin, no hay q ponerse a hacer injertos, asique decidí dejar el auto como estaba, devolver las cosas que me prestaron y dejar el auto asi y esperar repuestos.......y bueno, envez de comprarme el repuesto........ayer me compre auto nuevo!!! jajaaj un G4 RS nuevito de paquete.........

Bueno amigos todo el "teje maneje" del intento de poner mi auto en pista me ocupo el tiempo de ver las carreras para reportearlas, asique les pido a mis amigos y compañeros de club que cuentes sus experiencias de este domingo re100 pasado que como dije estuvo lleno de situaciones que merecen comentario.

Aprovecho estas lineas para avisarle al jota que pablo y yo estamos con autito nuevo asique tus días estan contados.......

Confío en mis amigos personales como Pablo, Jota y César que me ayudarán en el relato de esta fecha.........

saludos a todos y mil disculpas, pero el F$%& auto me jugó sucio......jajajajaaj
ahahahaha... ya pos pelao, estas guateando...

Mis comentarios en Touring.

Manga 1; Parti cuarto y antes de la primera curva ya estaba segundo. Fernando estaba solido adelante pero logre seguirle el ritmo, hasta que en la vuelta 2 o 3 comete un error y logro quedar en la primera posicion. Corri el resto de la carrera mas nervioso que monja con atraso, pero trate de estar lo mas tranquilo posible y tratando de manejar la distancia con el segundo (Eduardo), para no arriesgar. Eduardo comienza a andar un poco mas fuerte lo que me obliga a subir el ritmo. Cuando faltaban 3 vueltas, toco uno de los pianos un poco mas de lo que correspondia y el auto se manda un 8, lo que hace que Edo., me alcanse y en la curva en "U" que estaba antes de la recta principal me pase debido a que venia con mas vuelo. Logre alcansarlo, pero no encontre la forma de superarlo. Finalmente termine 2do a 0.4 o 0.5 segundos de eduardo. Quede contento pues ademas de puntear mas del 80% de la carrera, hice la vuelta mas rapida de la manga y pude ver que el auto esta para pelear arriba. Cabe destacar que creo que ha sido la carrera mas limpia que he visto del campeonato. No recuerdo haber visto choques

Manga 2; Eleji mal los neumaticos. Hasta la mitad de la carrera andaban bien, pero despues la cola se iba de manera incontrolable y era como andar patinando. Hice lo que pude y llegue 5to.

Manga 3; Debido a lo poco manejable del auto en la manga 2, tuve varios encontrones con los pianos por lo que parti el chasis en la parte trasera. No alcanse a arreglarlo para la manga, asi que lo fije con unos tornillos, pero el auto se torcia mucho y no se podia manejar. Nuevamente llegue 5to.

Faltando 8 fechas, el campeonato esta realmente bueno. En mini y touring, los 3 y 4 primeros estan a menos de 15 ptos. Nada estara dicho hasta la ultima fecha.

Saludos!
Ah, lo otro destacable fue el 3er lugar de Negro "Cotito" Garrido, y su auto morado auspiciado por "Picco"... Tongue
jajaj... excelentes relatos... no tiene videos o fotos¿?...
Saliudos
no organizan cosas asi en la V region? Sad
a mi las piedras tambien me jugaron una mala jugada antes de la primera manga el auto se freno y empece a revisar le heche la culpa al disco de freno que se habia quedado pegado pero no fue asi eran piedras atascadas en el spur de segunda, en fin parti 4 vueltas antes y quede ultimo.

en la segunda manga el auto andaba bien hasta que por problemas de freno tube que bajar el ritmo no podia entrar como en la fecha pasada, los frenos se fueros a la cresta pero en fin saque un tercer lugar.

ultima manga partimos con jota adelante y lo paso en la segunda o tercera vuelta quedando adelante y sacando ventaja hasta que me mando un condoro y los 7 seg de ventaja que llevaba quedaron reducidos a 2 seg, retome nuevamente el ritmo y empece a sacar ventaja nuevamente, iban 6 min de carrera y me tocaba pasar a repostaje jota venia un poco mas atras, entro a repostaje y pelao se mando un repostaje de los dioses jota no alcanzo a pasarme y quedamos nuevamente cerca pero el tenia que pasar a repostaje, pasa a repostaje he iba tranquilo adelante hasta que la mala suerte llego, el spur que va al lado del servo de direccion (20T) se le sale la tapa y la correa se desmonta entro a pits y pelao la arregla pero el motor no parte bujia murio, asi llendo primero quede en 6º lugar pero en fin quedan 8 fechas y nada esta dicho, ahora comenzamos con un G4 RS 09' 0 Km jejejejeje.

eso fue mi fecha 12ª y esperando la 13ª para mejorar en la tabla.

saludos a todos y nos tamos viendo el fin de semana.

felicidad a JOTA, GARRIDO Y GATICA que corrieron muy bien.

PD: Daniel no frenes en la curva grande cuando vas lanzadoooo!!!! jejejejej
Al parecer hubo problemas con la limpieza de la pista, si incluso en la final de nitros, camacho vio una piedra y me aviso por micrófono pa que al sacara, estaba en la recta de al tarima y era del porte de media pelota de ping pong.......... bastante grande para un auto 1/10.......

Y respecto a los de viña, la verdasd creo que no, hay gente q se junta por amor al hobby pero hacer campeonatos como se realizan en minituerkas, cach o XRC creo que no.
carreron del ese fin de semana

haber primera manga

mi primera acotacion es la largada que fue terrible muy pocos respetaron susu puestos de largada.
salida desordenada pero igual sali dentro de los primeros y no se en que momento me paso R. Poelma solo me preocupe de peliar con mi estimado cuate que no aflojaba el acelerador. asi que al final me quede con el 2 lugar.

segunda manga

ya con mas temperatura la pista por fin pude colocar los sorex 36 que me acomodan ala perfeccion salida algo mas limpia me pude acomodar en la primera curva sacando ventaja al resto pero no asi de pablo, que venia como alma demoniaca hasta que lo escuche decir que tenia problemas de freno y fue muy notorio ya que pude escaparme sin ningun problema y pablo pelo muy bien con cuate pese a tener problemas de freno.

tercera manga

una salida muy limpia. aca si que estubo la raja jajajajajajja una salida impresionante no nos dabamos respiro con pablo hasta que me paso limpiamente sacandome una buena ventaja hasta que pablito cometio un gran error permitiendome acercarme a el ahi me di cuenta que lo podia adelantar si pasaba a pit pero el muy MARRRDITO de pelao le hizo un repostaje muy rapido que no me permitio pasarlo. ya cuando nuevamnente estabamso pegado peleando el 1 puesto una nueva falla vuelve a molestar a pablo y esa fue mi oportunidad de remontar el primer lugar en esa fecha ... pero hay varias sorpresas en ese momento gatica se apodera del segundo lugar y el negro garrido sale 3 lugar.

felicitaciones negro garrido por tus buenos lugares como tambien por tu nueva adquisicion un g4+ version limitada

asi que por lo que veo tanto pablo, pelao, negro g., y a lo mejor jorge silvester apraeceran con sus nuevos rc jejejeje
mañana ya se estrena el nuevo RC asi que jota afirmate, pelao y yo vamos con todo, mañana entra a hudy temprano y eso de las 2 de la tarde estara en pista dando sus primeras vueltas.
Nadie mas de Touring??? :S
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de Referencia