que lo disfruten
X2
![]()
![]()
Otra consulta , en los 3 videos , los pilotos salen con radios como para avion o con stick
Por que ?? 
X2
![]()
![]()
Otra consulta , en los 3 videos , los pilotos salen con radios como para avion o con stick
Por que ?? 
En europa se usan mucho las radios de stick, esto viene de los primeros automodelos que salieron en el mercado, de hecho muchos de los pilotos de gran renombre en el mundo en onroad, y que vienen sobre todo del mundo de electricos y son viejos, corren con sticks ...
Se supone que el control de motor es mucho mas fino que con radio de pistola, yo probé uno hace años atras, pero el feeling fue super raro ... habria que probar mas, el problema es que las radios buenas son caras, sobre US$ 400 y eso es mucho solo pa probar si te gusta ...
salu2,
Cuando parti con el tema de los autos yo tenia unas radios de avion, modifique una y maneje un buen rato con stick, no es dificil pero es algo mas incomoda la radio, en estos dias la voy a llevar para que la vean.
Saludos
nunca he ocupado ese tipo de radio
es cosa de costumbre, por que el asunto es que no es tan detallado el movimiento como podria serlo con un control de pistola, ya que, en los de stick, como los potenciometros se pueden mover un cierto angulo nomas, es mas corto su trayectoria, en cambio, con los de pistola, me imagino que es mas libre y puedes detallar mas el movimiento y/o aceleracion
he estudiado parece :3