estimados, me compre una mesa de arranque ofna... mi consulta es si la puedo conectar directa mente a una bateria de auto de 45amp... ya que la recomendacion de ofna en para que funcione con 12V 7amp
Si puedes. Lo importante es el voltaje. Los amperes te indican la capacidad de la bateria (Mm...cantidad.. es como decir cuanto te aguanta dando los 12v). A mayor amperes, mayor capacidad y por lo tanto mayor tiempo te durara trabajando a 12v
Saludos
La mesa de arranque es de 12V 7amperes, los 12V debes siempre respetarlos y no ponerle de mas ni de menos, los amperes es la correinte que la mesa consume a ese voltaje. Si le pones la bateria del auto que entrega 45 amperes por hora, la mesa de arranque podria estar funcionando a full carga por 5 horas antes de agotarse.
La corriente es la consecuencia entre el voltaje y la resistencia del equipo, uno no la puede manejar. V=I*R
Saludos
que buena la explicación de eric, y si se puede, de hecho yo cuando me quedo sin carga me conecto al jeep (es más, viene con los cablecitos), y anda impeque, cero riesgo de quemarla si es tu preocupación..salu2!!
ahora el problema es que la caga de mesa no arrancar un motor .26 (4.6cc) no es culo chuuuu la wea
a mi me paso lo mismo , pero no me partia porque el motor estaba nuevo y algo apretado , lo que ise fue girar el flyheell sin bujia durante arto rato con la mano y despues sin bujia y con bencina lo puse en la mesa y la puse a girar, de a poco se fue soltando hasta que lo pude aser partir y aserle el rodaje......
saludos!
Cuando los motores están nuevos tienen que calentarlos así parten mas fácil y no sufre la biela, algunos recomiendan hacer esto durante el primer galón, ya sea con una pistola de calor (mas rápido) o un secador de pelo.
Lo que estoy haciendo (no se si esta bien) es hacerle el rodaje pero en un banco de pruebas que me hice en mi pequeño taller.... es arrancarlo en relenti y que se consuma medio bidon de combustible esto es como app 7 estanque de 150cc
Victor, en el banco de pruebas esta bien para los primeros estanques, sin embargo el rodaje debes hacerlo en tu buggy ya que el motor debe acostumbrarse a mover dicho peso (en banco esta en el aire)...el tema de que la mesa no es culo puede ser porque la bateria que utilizaste esta medio muerta (pasa con las baterias de alarmas de casa despues de un tiempo)..conectate directo a la del auto y prueba...salu2!!
ya que esta todo solucionado con la starter box, mi consulta es poner un fisible de unos 10amp... esto es para cuidar un poco el motor en caso de sobre carga...