Foro Minituerkas R/C

Versión Completa: Futaba 3PM 2.4Ghz
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Consulta muchachos:

Alguien sabe cual es la diferencia entre los modos de transmision de la radio futaba 3PM, modo PPM HRS y que tipo de servos se le puede colocar en cada modo.

Ademas alguien conoce el alcance real de dicha radio y que opinan de ella?

Saludos
yo la tengo, es muy buena, tiene muchas configuraciones y es imposible que tenga interferencias con otra radio.

creo que el alcanse es de 1km, aunque yo lo maximo que lo he probado son 100 metros, despues casi no se ve el auto.

Saludos.
hoy en día el alcance da lo mismo, si quieres saber el maximo alcance, anda al oculista y que el te diga.......jajajajajajajaja
claro, mientras lo veas no hay problema.

Alguen que explique lo de los modos, yo se que en uno de ellos queda funcionando el failsafe, pero los servos quedan sonando y no me gusta.

Saludos.
Saben pregunto por el alcance ya que tengo una futaba 3pm 2.4ghz y el alcance que me da no es mas de 10mts y la señal se pierde (ahi actua el failsafe), la desarme para verificar las antenas de transmisor y receptor y al parecer estan buenas. Asi pues lo que me queda es que puedan ser las pilas la tengo funcionando con pilas alcalinas AA 1.5V (Rayovac) las cuales bajan igual rapido.

Puede ser problema de pilas, cuales pilas usan ustedes en la radio y el receptor???

Saludos
URLs de Referencia