Foro Minituerkas R/C

Versión Completa: me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
hola a todos, me llamo Fernando Roca ,tengo 43 años, soy de El monte ,fuy mecanico de aviacion ,ahora de motos , me envicie con el nitro ,tengo una savage x 4.1 ,me estoy armando un sinyih 1/8 ,2 vel, 4x4 ,con un motor 3,5 ,hobby que comparto con mis hijos ,fabrico piezas ,anodizo partes ,si alguien necesita algun dato ,pregunta tecnica ,solo consulten ,sin lucro solo aportes, saludos
buena!! bienvenido al foro.......

buena iniciativa y gracias por compartir tu experiencia.......
bienvenid compadre çbanana 2clap
Saludos Fernando, que bueno que puedas compartir hobby con tus hijos.
Bienvenido al foro.
Saludos Fernando... Bienvenido al foro... y como esta la cosa por el valle del maipo que recuerdos tengo de ese valle (yo era de isla de maipo)
Bienvenido fernando!

Veo que te vas mas por el lado Offroad, pero eres bienvenido a ir a la pista cuando quieras a compartir con nosotros.

Saludos!
gracias por la bienvenida ,a todos , tambien agradesco la invitacion donde queda la pista de minituerkas? ,tienen algun lugar donde hagan offroad? ,aca donde vivo salgo unos minutos y llego a los cerros hay me encuentro con una pista de enduro ,precisa para la savage ,por eso estoy con el tema del auto es mas de calle,bueno saludos
VENGA FERNANDO, LA EXPERIENCIA Y LA BUENA ONDA DEL FORO A TU DISPOSICIÒN. QUÈ BUENO ES SABER DE ALGUIEN CON CONOCIMIENTOS TÈCNICOS Y HABILIDAD PARA HACER PIEZAS COMO REPUESTOS. SALUDOS.
Offroad inmediatamente no, hay que ver si la devuelven pues con los trabajos del estadio nacional se perdio. La direccion e indicaciones de la pista del club las encuentras aca:

http://www.minituerkasrc.cl/web/ubicacion.php

Saludos!
URLs de Referencia