Foro Minituerkas R/C

Versión Completa: Justificativo Fecha 13
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Se que me extranaron el domingo, pero aca les dejo el justificativo del porque me ausente (me encontre con milet alla! jajaja)

el que echo de menos a pomar que postee!!!!!!

cri-cri cri-cri cri-cri

jajajajaajaja
Fuiste el numero 1 pelao.... jajajajaja

Subete el reporte a ver que tal
QUE MALDAD HACERLE ESO A LOS AUTOS. ALGUNOS AMORTIGUADORES IBAN A TOPE.
Y POMAR QUÈ LUGAR OBTUVISTE ? TODO BIEN ?
SALUDOS.

NOTA : VOY A NECESITAR AYUDITA EL SÀBADO, EMPIEZA EL RODAJE DE MI JR. EL JOTA ME MANDÒ CON TAREA PARA LA CASA.-

HECTOR MILENKO Escribió:
QUE MALDAD HACERLE ESO A LOS AUTOS. ALGUNOS AMORTIGUADORES IBAN A TOPE.

Te aseguro que sufren menos que con las porquerias de calles que hay en stgo. A la suspencion no le pasa absolutamente nada, ya que la fuerza con la que trabajan es gradual, no de golpe como por ejemplo pasa con un hoyo o similar. Es la mejor instancia para aprender a conocer el auto de manera segura y sin poner en riesgo a los demas. Esta comprobado que un auto sufre menos en una pista que en cuarto de milla.

HECTOR MILENKO Escribió:
Y POMAR QUÈ LUGAR OBTUVISTE ? TODO BIEN ?

No era competencia. La idea era girar cada uno a su ritmo, aprender a seguir lineas de carrera correctas, frenajes, etc. De todas formas, puse el mejor tiempo de autos hasta 1600cc.

HECTOR MILENKO Escribió:
NOTA : VOY A NECESITAR AYUDITA EL SÀBADO, EMPIEZA EL RODAJE DE MI JR. EL JOTA ME MANDÒ CON TAREA PARA LA CASA.-

Voy el sabado. Si te puedo ayudar, no problem.

Saludos!

GRANDE POMAR Y GRACIAS POR LA AYUDA. NOS VEMOS ENTONCES.
SALUDOS.
esa es la pista que queda camino a casa blanca???
No, la que esta al lado de las rocas de Sto. Domingo (Leyda)
a ok!! esta es la de leyda , es filete esta pista , me gusta el camaro rojo que aveses viene...

saludos!
URLs de Referencia