Foro Minituerkas R/C

Versión Completa: Nitro Stampede "Traxxas"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Necesito ayuda tengo una Camioneta Nitro Stampede nueva y no puedo hacerla andar. Lo que me pasa es que cuesta que empiece a andar, al parecer le pasa poco combustible al carburador aun teniendo la aguja del alta abierta. Solamente arranca cuando le bombeo el combustible, pero luego de andar un rato se acelera y se cala.

Otra pregunta es necesario mantenerla en alto al momento de carburarla o la ruedas pueden estar apoyadas en el suelo?
1: Si dices que la de alta esta abierta tu problema debe ser la aguja de baja (esta pasando poco al parecer)
2. Que combustible ocupas?
3. Solo si estas realizando el rodaje, el primer estanque debe ser en vacío (con las ruedas en el aire), la idea de carburar el motor es que este sea capaz de mover el peso del vehículo, hay unos videos re buenos en youtube, busca por standard break in process.

Eso, espero te ayude en algo la info, lo otro, si eres de stgo los del club te pueden ayudar, la idea es que cuando carbures tengas un espacio donde puedas hacer rectas tranquilo..esop..salu2!!
Gracias por la información voy a revisar los videos,

el combustible que estoy usando es BYRON FUELS RACE 2000 G2 20%Nitro 12% Aceite
ES RE BUEN COMBUSTIBLE, ENTONCES NO VA POR AHI EL TEMA, COMO TE DIGO, MIRA LOS VIDEITOS, y de ahi las dudas que te salgan trataremos de responderlas acá, teniendo cuidado con la temperatura no debería serte tan dificil dejarlo andando, lo otro, si es nuevo en el manual debe venir algún FACTORY SETTINGS, parte dejando en esa posición los tornillos, y a medida que le vayas agarrando el hilo comienzas a ponerlo a punto, pero en teoria, con bujia nueva, buen combustible y el seteo de fabrica debería partir..salu2!!
Otra duda porque se acelera tanto cuando logro hacerlo andar que parece que se va a partir, que debo hacer cuando lo hace?
mira, probablemente moviste la aguja del ralenti, girala de a media vuelta hacia atras hasta que sientas que baja el ruido, lo otro insisto, busca el seteo de fabrica y parte de ahi, y realizas el rodaje segun fabricante, si no puedes pitearte el motorcito, preocupate de la temperatura (metodo shaolin del salivazo en el culatin si no tienes un termómetro adecuado)...acá alguien publicó una guía re buena, echale un vistazo, hay otra que esta bien explicada también en una pagina que se llama maxkemonster (googlea, está en español), lee primero y de ahí le sigues metiendo mano..es tu primer nitro??
Sabes tengo una traxxas como tu con TRX pro .15 descubri que para hacer el rodaje traxxas te la enterga con la aguja de alta cerrada a 1 1/2 vueltas. para hacerla andar despues del rodaje lo recomendable es cerrar la aguja de alta por completo (con cuidado sin apretar) y luego abrirla 2 1/2 vueltas, la de baja dejarla como entrega el fabricante osea al raz del cuerpo del carburador apuntando a las 3:30 hrs, cuando hagas esto el auto te va a funcionar perfecto, sin calentones ni nada.

Cuendo se te acelera y es como si se fuera a partir el motor es mezcla muy pobre e incluso se para es como si estuvieras haciendo el pinch test, todo es falta de combustible sigue mi consejo y ese motor va andar super bien.

saludos
http://www.traxxas.com/support/index.php...=35&id=121

alli encontraras videos de como hacer el ajuste
URLs de Referencia