Foro Minituerkas R/C

Versión Completa: Auto XRC 1/5
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola , Alguien ha tenido la oportunidad de ver este auto andar ? si es asi que tal ? ademas que los repuestos los trae ``todohobby`` y esta a mi alcanze bueno , gracias
Mi opinión:
Tuve un Buggy 1/5 de los mismos que trae esa empresa, pero lo compré por deremate a un tipo de otro club, no este, y la verdad, 2 palabras, UNA MIERD...
No pierdas plata, búscate algo de marca acá en el foro, hay quienes venden buenas cosas a precios razonables.

Saludos
eh visto video en youtube del buggy, se ve como pesado lento en comparacion con el HPI baja
Ni idea como andarán de peso, pero los miras y se rompen.
Hay repuestos, pero precisamente ese es el negocio para la tienda, y precisamente es lo que el usuario no quiere, andar comprando repuestos de la nada...

En fin, un water, ultra malos en términos generales, el motor creo ha salido bueno.

Saludos
es como el sinyih... o peor ¡¡
Nunca he tenido uno de esos, pero no he escuchado tan malos comentarios, a diferencia de estos XRC, una mierd...!!
Ándate por un Ofna LX One y cero drama.

Saludos
y vale 250 mil con esa plata encuentra un buen auto o buggy 1/8 como el ofna y rtr o uno usado con motor y todo y pro
lo único bueno es que es motor bencinero de 93 octanos, te ahorras un dineral en nitro xD

20.000 versus 2.500 el galon

saludos.
URLs de Referencia