Foro Minituerkas R/C

Versión Completa: Fail-Safe AYUDA!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Bueno me he enterado de que aparte del fail safe electronico... existe un elastico que iria en el carburador... alguien me podria explicar como es esto y, donde va el elastico exactamene???? ultimamente e tenido muchas interferencias...La-cague

Salu2 GRaCias!!!!cerveza
Puedes ocupar un elástico de billetes, el típico y darle dos o tres vueltas, de ahí tienes que ponerlo en la boca del carburador donde va el filtro de aire y al otro lado lo pones donde se conecta el carburador con el servo...ahi prueba si te funciona...abriendo el carburador con el servo conectado y que el elástico sea capaz de cerrarlo y después con la electrónica prendida que el servo sea culo de abrir el carburador completamente...

Igual trata de buscar cual es la razón de la interferencia...generalmente son las pilas, evita las alkalinas y trata de buscarte un pack de recargables.
trata de ponerle las vueltas necesarias para q cierre bien y para q el servo lo puede vencer, pero ojo!!!!!!! no te sirve para interferencias....sirve cunado te quedas sin pila y asi el elastico vence al servo, porque si las pilas estan cargadas y tienes interferencia q le dice al servo ¡¡abrete!! el servo descontrolado vencera igual al elastico ya que tiene la energia suficiente......
a mi al principio me paso lo mismo de repente partio el asunto de la interferencia.... fue un drama era una radio y receptor am... lo que hice abri el receptor y ahy estaba la caga como 3 solauras frias lo que hice fue repasar las soldaduras con un cautin de 20w y se soluciono...
en cuanto al fail safe ya no lo uso por que chupa baterias asi que uso el puro elastico... pero a mi me tinca que va por la electronica
Yo nica le saco el fail safe a mis bicharracos, prefiero andar con un pack de baterias de repuesto, de hecho ayer me hice otro con pilas sony y ademas le agregue una alarma de voltaje de las que vendía el giru (q esta bastante wena por lo demás)...que suena y prende luces azules...esop..y el tema de las interferencias puede ser tope de frecuencias, si es am prueba con otro cristal, si es fm cambia el canal, y si segui con problemas compra una spektrum..jeje..salu2!!
buno mi radio es una hitec agressor, le intente de cambiar cristales pero no, no habia caso solo funcionaba mi antiguo cristal
yo tenia la misma radio.... cambiala!
URLs de Referencia