Foro Minituerkas R/C

Versión Completa: exceed o traxxas???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola soy nuevo en sto me presento soy demianthorn y soy de taltal en la II region y empesare esto del off road rc nitro.

Mi duda es cual es mejor opcion para comprar, precio calidad, y en general ke sea mejor.

la primera opcion es la "traxxas slayer pro 4x4"
La otra seria la "exceed madbash nitro"

Son casi del mismo tamaño y en precio la deiferencia es casi de 150 lukas.Wink
Hola y bienvenido

En calidad traxxas es mejor, el xceed ni si quiera pensarlo...no tienes repuestos en el pais para ninguno de los dos, pero sin duda es mucho mas facil encargar los de traxxas.

porque quieres empezar con el nitro y no con eléctrico?
La Slayer anda bastante bien, un amigo la tiene, ademas recomendada para empezar por el tema del ez start y porq de manejo no es muy loba, vale su diferencia en plata, el tema de los repuestos te puede complicar, ya que si bien los traen, demoran de 2 semanas hacia arriba en llegar..salu2 y bienvenido al mundo RC offroad!!
traxxas!!!!
total mente de acuerdo traxxas, to tengo la slash 1/10 electrica y no me dado ningun problema y con un motor novak 8.5T Vuela! clap

saludos

Alvaro

ffwd Escribió:
Hola y bienvenido

En calidad traxxas es mejor, el xceed ni si quiera pensarlo...no tienes repuestos en el pais para ninguno de los dos, pero sin duda es mucho mas facil encargar los de traxxas.

porque quieres empezar con el nitro y no con eléctrico?

Hola gracias por la bienvenida:
Pero mas menos cuanto me podria duran una exceed en comparacion aa la traxxas, por ek 150 mil es arto la diferencia y lo otro ke el compadre ke la vande me dice ke tiene hasta el ultimo tornillo pa estos carritos.