Foro Minituerkas R/C

Versión Completa: exceed o traxxas???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola soy nuevo en sto me presento soy demianthorn y soy de taltal en la II region y empesare esto del off road rc nitro.

Mi duda es cual es mejor opcion para comprar, precio calidad, y en general ke sea mejor.

la primera opcion es la "traxxas slayer pro 4x4"
La otra seria la "exceed madbash nitro"

Son casi del mismo tamaño y en precio la deiferencia es casi de 150 lukas.Wink
Hola y bienvenido

En calidad traxxas es mejor, el xceed ni si quiera pensarlo...no tienes repuestos en el pais para ninguno de los dos, pero sin duda es mucho mas facil encargar los de traxxas.

porque quieres empezar con el nitro y no con eléctrico?
La Slayer anda bastante bien, un amigo la tiene, ademas recomendada para empezar por el tema del ez start y porq de manejo no es muy loba, vale su diferencia en plata, el tema de los repuestos te puede complicar, ya que si bien los traen, demoran de 2 semanas hacia arriba en llegar..salu2 y bienvenido al mundo RC offroad!!
traxxas!!!!
total mente de acuerdo traxxas, to tengo la slash 1/10 electrica y no me dado ningun problema y con un motor novak 8.5T Vuela! clap

saludos

Alvaro

ffwd Escribió:
Hola y bienvenido

En calidad traxxas es mejor, el xceed ni si quiera pensarlo...no tienes repuestos en el pais para ninguno de los dos, pero sin duda es mucho mas facil encargar los de traxxas.

porque quieres empezar con el nitro y no con eléctrico?

Hola gracias por la bienvenida:
Pero mas menos cuanto me podria duran una exceed en comparacion aa la traxxas, por ek 150 mil es arto la diferencia y lo otro ke el compadre ke la vande me dice ke tiene hasta el ultimo tornillo pa estos carritos.

Y nitro seria por ke me calente con este juguetito y si no es traxxas, por el precio, ni exceed por la calidad, ke puede ser entonces, bueno barato y entretenido, pero ke no sean esos buggys ke son muy feos. jajajaja ok saludos y gracias.
Te lo preguntaba porque la curva de aprendizaje en el nitro es mas compleja....tienes que hacerle rodaje al motor, después carburarlo, tienen embrague (q se gasta), rodamientos de campana que hay que cambiarlo seguido, su debida mantencion al filtro de aire..y en un principio si no manejas todas esas cosas bien puedes romper tu modelo fácilmente...estamos hablando del primer día si te mandas una cagadaa y eso es con el exceed o con el mejor auto del mundo.

Te lo comento por experiencia propia el primer auto que tuve un nitro jajaja y el primer día no lo puede hechar a andar cuek y después el motor se apagaba a cada rato, lo rompi y no tenia repuesto 1 mes para encontrarlo, así que el nitro puede ser muy frustrante si uno no se arma de paciencia.

Por otro lado el eléctrico tienes que cargar las pilas y listo, son mas baratos y andan igual de fuerte....lo único que no suenan. Entonces para partir me parece que es mas lógico un eléctrico.....tienes buenas alternativas a precios accesibles puede ser la traxxas slash 4x2 o 4x4 o una team associated SCT o stadium truck T4 o hay modelos de hpi igual.

El paso después es si te gusta y aprendes como es la mecánica general de los autos te pegas el salto.

Dale una vuelta al tema

ffwd Escribió:
Te lo preguntaba porque la curva de aprendizaje en el nitro es mas compleja....tienes que hacerle rodaje al motor, después carburarlo, tienen embrague (q se gasta), rodamientos de campana que hay que cambiarlo seguido, su debida mantencion al filtro de aire..y en un principio si no manejas todas esas cosas bien puedes romper tu modelo fácilmente...estamos hablando del primer día si te mandas una cagadaa y eso es con el exceed o con el mejor auto del mundo.

Te lo comento por experiencia propia el primer auto que tuve un nitro jajaja y el primer día no lo puede hechar a andar cuek y después el motor se apagaba a cada rato, lo rompi y no tenia repuesto 1 mes para encontrarlo, así que el nitro puede ser muy frustrante si uno no se arma de paciencia.

Por otro lado el eléctrico tienes que cargar las pilas y listo, son mas baratos y andan igual de fuerte....lo único que no suenan. Entonces para partir me parece que es mas lógico un eléctrico.....tienes buenas alternativas a precios accesibles puede ser la traxxas slash 4x2 o 4x4 o una team associated SCT o stadium truck T4 o hay modelos de hpi igual.

El paso después es si te gusta y aprendes como es la mecánica general de los autos te pegas el salto.

Dale una vuelta al tema

Gracias compare por la explicacion y me convenciste: no tenia idea ke los nitro al principio eran tan pajas pense ke era hacharlos aa andar y sacarles la xuxa pero bueno ustedes son los ke saben y uno electrico dandole a auto a full en el dia cuanto me duraria la carga de la pila ????
Entonces a comprar un electrico pa empezar!!!!

Es un gran depende la respuesta.
1.- depende de que motor
2.- depende de la capacidad de la pila (mah)
3.- tecnologia de la pila (nimh, lipo, life)

En términos generales la pila dura entre 10 a 20 min...hay que tener 2 o 3 de packs de pilas si quieres jugar harto rato. La carga de la pila se demora 1 hr.

Viste los modelos que te dije? que te parecieron, te tinco alguno?
Páginas: 1 2
URLs de Referencia