Foro Minituerkas R/C

Versión Completa: Pista Onroad en LIMA - PERU (pre-invitación)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Amigos,

Me llego información/invitación desde el distribuidor de Serpent Peru, sobre un evento internacional abierto de Onroad 1/10 Nitro en LIMA - PERU.

Ya estaria confirmada la asistencia de Chris Tossolini de Serpent, van pilotos de Argentina, Brasil y Ecuador hasta ahora.

La fecha me la enviaran tan pronto la confirmen en unos días, pero es Si o Si en el mes de FEBRERO 2011, aqui les dejo fotos de la pista :

Ojala algún Minituerkano se apunte,

salu2,
I N C R E I B L E!

ffwd Escribió:
I N C R E I B L E!

Igual la historia de la pista es Linda, es un ejemplo en SUDAMERICA de como se hacen las cosas en muchos paises (especialmente europa), el terreno de la pista es PUBLICO y fue donado por la alcaldia local, y la construccion de la pista y mantenimiento de la misma es de costos repartidos entre el club que administra la pista y la alcaldia. La pista recibe tratamiento de azucarado el dia previo a las carreras por lo que el desgaste de espuma es relativamente bajo.

abrazos,

se paso la pista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!thumbs up
P U L E N T O
Amigos de Minituerkas,

Me acaban de confirmar desde PERU. La carrera se realizará durante los días 11, 12 y 13 de Febrero del 2011.

Habrá asistencia de pilotos de Brasil, Argentina, Ecuador y Venezuela ... confirmado Chris Tossolini de Serpent America.

abrazos,
URLs de Referencia