Bueno como ya saben eh tenido bastantes problemas con una "Agressor hitec" y estaba viendo radios y encontre la SPEKTRUM DX3E que supongo que es buena, no es kara y me gusto... Bueno yo solo quiero saber su opinion y que me dicen..
Gracias... SaLu2

Cuanto sale? es mucho mas cara la dx3s?
Por lo que se ve por lo menos se pueden ajustar los EPA (que es el recorrido del servo) y todas las radios deberían traerlo pero no es asi jajaj
------
Ahh si la dx3s es harto mas cara, pero la dx2.0 vale la p mas (15 dolares mas en amain) y es harto mas radio, yo me iria por esa. Yo tengo la dx3.0 que son casi identicas y es bien bien buena
eske la dx2.0 es solo de dos canales en cAmbio la dx3e es de 3 canales.... Pero igual gracias por tu opinion!!!
Salu2

ya y para que quieres un tercer canal? Si quieres poner un transponder se le pone una Y pero incluso el receptor es el mismo así que trae el auxiliar y se conecta ahi....insisto es mucho mas radio y tienes memoria para dos autos.
Si no tienes una crawler, no se que mas podria necesitar mas de dos canales...pero bue..
pero entonces el transponder no va en el receptor???
Cuanto mas o menos vale la dx2.0
Gracias Salu2

El receptor que trae la dx2.0 trae el tercer canal pero la radio en si no trae el programa para ocuparlo, si el transponder va al receptor pero solo para darle energia en el caso de que un receptor tenga dos canales (no en este caso) se le pone un "doble" por decirlo de una manera.
La diferencia en USA son 15 dolares, aca a lo mas debieran ser 10lukas.