Foro Minituerkas R/C

Versión Completa: INTERCLUBES.....ATENCIÓN!!!!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Estimados RC adictos:

Tengo el agrado de informarles que esta confirmada la primera fecha del interclubes.....sera el día domingo 31 de Octubre en nuestro club Minituerkas RC ......

La categoria a competir es Nitro 1/10, asique a preparar los autos!!!!!!

Será un formato en que se minimizaran los choques y se consumirá mucho nitro!!!!!!! serán carreras largas por cronometro individual........... se nos viene un gran espectaculo!!!!!!!!!!!!!!! jamas se había visto en el estadio nacional mas de 100 minutos de carrera!!!!!!!!!!!!! (no se asusten los pilotos, revisen el formato en el documento pdf.....)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

adjunto afiche y el detalle de formato y reglamento.,,,,,!

band i wanna rock!!!!!!
thumbs upthumbs upthumbs up

Ahora pa que se vea jajajaj

jajaja.... bacilado pelao!

En llamas! Avisare en los clubes AMIGOS!

Voy ese dia a ayudar y a apoyar a minituerkas Smile
jajaj naaa si era pa ponerlo no mas. se me olvido solo una cosa.

Jota espero que vayai po y no te vayai de puros cuentos como el otro diaRolleyes
Jota wn lo unico que te pido que llegues lo mas encañado posible pero lucido para manejar por que en esas condiciones corres fenomenal jajajajaja, un saludo a todos y vamos que se puede hacer este inter club y esperemos que otras categorias se animen y hagan una[/u] directiva y un reglamento y se unas al interclub
tambien es bueno recomendar que vayan el sabado a las practicas, recuerden que el grip de cada pista es diferente...... hasta en una de esas el sabdo tiramos unas carnesitas a la parrilla.........no seria malo ah??
por supuesto que voy a ser uno de los primeros inscrito.......

voy con caña para afirmar el pulso jajaja.... y!!! Luis vas a correr tambien?
y gracias pomar por la ayuda
ahhh yaa mas te valee

naa estoy fuera de las canchas, pero desarrollare tareas administrativas mientras uds. lo pasan bien thumbs up
Excelente iniciativa Lucho, hace tiempo que no había un evento de este tipo, ahí estaremos y haremos nuestro mejor esfuerzo.
Tengo claro que tendré que ir el sábado a setear el auto, entiendo que las esponjas no van bien en esa pista. Se agradece cualquier Tips que nos puedan dar del circuito.

Nos vemos
Saludos
Augusto
Me tire... si no tengo inconvenientes... VOY!!!!... en verdad.. voy si o si... anotenme.. con un Serpent 720R'06/Picco JLR Red Dot Tnned...
Solo una duda..., en realidad varias... como se hace con el tema de la inscripcion... en la misma pista¿?
Segundo... yo tengo radio con cristales... como lo hago para reservar la frecuancia... 75.970...
Tercero... se puede ir a entrenar el dia sabado¿?...
Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de Referencia