Foro Minituerkas R/C

Versión completa: Junta de RC en la 8va región que tal… quien dice si
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Como se esta arreglando el tiempo en la 8va región, como estamos para hacer una juntita de rc.. y echar a correo los bicharacos
ya po, pongamosle fecha pronta que en octubre nace mi hijo y ahi coopere...jeje
yo no tengo problema soy materia dispuesta..... a todo esto felicitaciones Luis ¿es tu primer hijo?
jeje..sip..gracias..
pa fin de mes podria ser la junta?..tratemos de coordinar con Osvaldo..no se si queda otro aficionado x alla!..salu2!
yo me voy a comunicar con alfredo el tiene una traxxas
y que va ser hombre o mujer.... bueno lo que salga pero te digo algo anda comprando pañales desde ya

luschop escribió:jeje..sip..gracias..
pa fin de mes podria ser la junta?..tratemos de coordinar con Osvaldo..no se si queda otro aficionado x alla!..salu2!
Niñito será...y sip, cambio Savage por pañales en Octubre...jajaja....le avisare a Jomikel que tb tiene una traxxas..el tema es donde nos juntamos..yo estoy jugando aca en la playa que hay unos saltos de moto que estan wenos..jeje..o si no en el bosquete que hay en la misma playa que tiene hartos obstaculos como pa los buggys Big Grin
ya po... como dije yo soy matertia dispuesta.... a todo esto encontre una web de RC DYNO me cage de la risa con las wea
yo soy de nacimiento i si no estoy de turno el fin de semana q lo agan me anotaria con todo gusto ya q nunca e jugado con otros adeptos al deporte ...j ij iji ji ji ji
hola yo soy de carampangue cerca de arauco, tengo desarmada la camioneta una sinyih con la cual empeze y aun no la he cambiado pero si no es pronto la junta podria asistir, pero igual iria si no la armo para compartir un rato, estare atento.-
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia